Hablemos del tema...

Este es el foro para hablar de lo sucedido con el foro original. Cuenta tu experiencia y discute sobre lo que ha pasado.
ivano

Re: Hablemos del tema...

Mensaje por ivano » Sab, 09 Jun 2018, 05:19

No sé quién es Lovelypepa, pero me parece muy injusto que se haya cerrado el foro a causa del supuesto acoso hacia esta chica. Por suerte no la conozco, y ahora, menos me dan ganas de conocerla. No me gusta mucho la gente narcisista, que no se forma en una universidad, y que se creen niños con derecho a todo. Me parece muy caprichoso de su parte.

Ardilla

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 03:56

A mi lo que me parece muy fuerte es que se le esté culpando a ella de alguna forma. Es que ella no ha cerrado el foro, se ha quejado de algo de lo que tenía derecho a quejarse y si ha exagerado, como algunos sugieren, o no... ¿qué mas da? Hay barreras que no se pueden traspasar y si gracias a ella han conseguido dar una lección a alguien pues genial! pero tampoco es mérito de la Youtuber porque en realidad ella solo se ha quejado.

Ardilla

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 09:49

Por cierto, si lo han cerrado es porque es más fácil acabar con pruebas que el que una mujer demande y muchas le sigan. No es culpa de Pepa ni culpa de muchas que no sabrían de su existencia pero si es culpa (en menor medida que las acosadoras) de la revista :?

Dani Lin

Mensaje por Dani Lin » Dom, 10 Jun 2018, 17:18

Ardilla escribió:
Dom, 10 Jun 2018, 03:56
A mi lo que me parece muy fuerte es que se le esté culpando a ella de alguna forma. Es que ella no ha cerrado el foro, se ha quejado de algo de lo que tenía derecho a quejarse y si ha exagerado, como algunos sugieren, o no... ¿qué mas da? Hay barreras que no se pueden traspasar y si gracias a ella han conseguido dar una lección a alguien pues genial! pero tampoco es mérito de la Youtuber porque en realidad ella solo se ha quejado.
Muy de acuerdo contigo. Ella se siente ofendida, con razón o no (ya que muchos opinan que al ser un personaje público tiene que tragar con todo) y lo denuncia. La dirección del foro en lugar de demostrar que no lleva razón, si es que así lo consideraban, cerró el foro y eliminó pruebas..... Su negligencia es lo que ha hecho desaparecer el foro. Si lo hubieran cortado a tiempo y no permitido determinados comentarios, a mi parecer muy hirientes sinceramente, e injerencias incluso en la vida privada del novio, habría parecido una pataleta de la blogger. Pero no es el caso. El problema es que para tapar su responsabilidad cortan por lo sano y acaban con un foro donde había mucha sabiduría y grandes hilos.

Ardilla

Mensaje por Ardilla » Lun, 11 Jun 2018, 20:29

Y encima va la tia que ha subido la videorespuesta y le cuestiona la existencia de ciertos mensajes, como si eso fuera importante. Me mola que compartas mi opinión, me demuestra que aqui hay gente que mola jajaja

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Vie, 15 Jun 2018, 19:34

Mucha gente está cerrando cuentas por internet porque se siente acosada o que les ponen cosas no apropiadas o que hay chalados porque los hay sueltos (ojalá no fuera así). Yo no creo que la gente tenga que dejar de poner lo que quiere o lo que no aunque está claro que a veces es preferible mantener el anonimato, aquí ya por si acaso he quitado la dirección de twitter y facebook, me gusta el poder escribir y conversar en anónimo y usar avatares etc pero es cierto que hay gente que se pasa, el tema de cierres, pues si hay gente que se pasa mucho.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

sandalo

Mensaje por sandalo » Vie, 13 Jul 2018, 17:06

Yo cuando vi que habían cerrado el otro, conocí a lovely pepa. No tenía ni idea de su existencia y me pareció una injusticia que cerrarán todo el foro.

Responder