Objetivo: Pelo Largo

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Annia1982
Contactar:

Re: Objetivo: Pelo Largo

Mensaje por Annia1982 » Vie, 11 May 2018, 17:28

Yo tengo ganas de que vuelva a crecerme, quizás me deje el flequillo, pero tengo ganas de lucirlo así:
Imagen
Imagen
Imagen
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Dom, 20 May 2018, 22:35

Si os cuento mi desastre...

Con deciros que casi cojo una depresión de caballo...
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Lun, 21 May 2018, 22:02

¿Qué ha pasado?
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Mar, 22 May 2018, 21:06

En mi caso, llevé el pelo corto (pixie) durante 4-5 años.
Desde hace 3 años he estado dejándomelo crecer, pues quería (y sigo queriendo) donarlo.
En la actualidad el pelo me llega a media espalda, y está empezando a estropearse.
Soy un desastre con estas cosas, así que os iré leyendo a ver qué aconsejáis.
Me gustaría dejármelo un poco más largo, para que no haya tanto contraste cuando me lo corte de nuevo.

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Dom, 27 May 2018, 14:16

Annia1982 escribió:
Lun, 21 May 2018, 22:02
¿Qué ha pasado?
Es una historia larguísima. Resumiéndola: de llevar el pelo por el culo rubio platino en la misma peluquería donde había estado yendo toda mi vida, me lo quemaron y se me cayó por completo. Sin cortármelo, he pasado de tenerlo por la cintura a por encima de las orejas. Todo porque se ha partido y se ha caído.

Lo malo es que fue en mi peluquería de toda la vida. Con ellos he tenido el pelo mejor que nunca, pero no sé qué pasó, que la última vez, algo hicieron que le sentó mal a mi pelo, se partió y se cayó.

Seguramente también tuvo que ver con unos problemas hormonales que tuve y con un gran cuadro de stress que me duró un mes.

Pero vamos, que de un día a otro pasé de verme el pelo por el culo a no verme nada!!!!

Es una sensación suicida... :( :( :(
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Dom, 27 May 2018, 14:19

Madre mía, espero te crezca rápido, lo antes posible, estos cambios radicales no molan nada.

Si cuando a veces te lo cortan mal ya te fastidia, imagina esto, la verdad es que le puede caer un buen puro al profesional

Keka

Mensaje por Keka » Dom, 27 May 2018, 15:52

Sadie4 escribió:
Dom, 27 May 2018, 14:16
Annia1982 escribió:
¿Qué ha pasado?
Es una historia larguísima. Resumiéndola: de llevar el pelo por el culo rubio platino en la misma peluquería donde había estado yendo toda mi vida, me lo quemaron y se me cayó por completo. Sin cortármelo, he pasado de tenerlo por la cintura a por encima de las orejas. Todo porque se ha partido y se ha caído.

Lo malo es que fue en mi peluquería de toda la vida. Con ellos he tenido el pelo mejor que nunca, pero no sé qué pasó, que la última vez, algo hicieron que le sentó mal a mi pelo, se partió y se cayó.

Seguramente también tuvo que ver con unos problemas hormonales que tuve y con un gran cuadro de stress que me duró un mes.

Pero vamos, que de un día a otro pasé de verme el pelo por el culo a no verme nada!!!!

Bueno, es una jodienda pero hay que ver la parte positiva, es una caída puntual y te va a volver a crecer.

Enque lo tengas en media melena empezarás a verte mejor.

cervezavino

Mensaje por cervezavino » Dom, 10 Jun 2018, 16:54

Kelly91 escribió:
Jue, 08 Mar 2018, 00:51
Por dónde lo llevas de largo? Yo lo llevo por mitad de espalda pero lo quiero por el culete :| así que aún me queda...
yo también estoy tomándome la levadura de cerveza y con mascarillas y eso...
Lo que más hago es intentar no planchar ni secar el pelo... paciencia! Pero una ya desespera
Además puedes usar directamente la cerveza, sobre el pelo para aclararlo un poco. Aunque el olor es fuerte, queda suave y con un tono rubio perfecto para el verano.
Saludos
http://www.disevil.com

cereza

Mensaje por cereza » Jue, 21 Jun 2018, 21:51

me decís de algún champú NEUTRO que os guste para el cabello?

rakel_nm

Mensaje por rakel_nm » Lun, 25 Jun 2018, 14:29

Sadie4 escribió:
Dom, 27 May 2018, 14:16
Annia1982 escribió:
¿Qué ha pasado?

Madre mia, vaya shock. Si cuando te lo dejan distinto a como quieres es un mal rato, pasando algo así ni se.
¿No te dieron ninguna explicación ni ninguna solución?

un saludo.

Responder