Zara adictas
-
Re: Zara adictas
Que alegria recuperar el foro! Me uno!
-
Aquí otra, a ver si se le dá más vidilla a este hilo del foro, que el antiguo de Forovogue me encantaba. Un saludo compis.
Hola yo tb me sumo!! Os leía a menudo y alguna vez ha escrito. Me alegro de q se haya reactivado!!
A ver sí, que la moda ha decaído mucho, a ver si vovlermos a lso años anteriores, donde por 20 euros teníamso vestidos maravillosos, nuevos, elegantes y cómodos a la vez, sin tanto volante 

Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"
-
Ojalá apareciesen todas. Era super adicta a vuestros comentarios. Estas rebajas nonhan sido iguales sin vosotras!
Pues yo no veo nada que me guste en esas rebajas, es que soy muy clásica, hay demasiado escote y demasiada asimetría, creo que voy a ser fan de El Corte Inglés a partir de ahora.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"
-
alguien compro algo en el black friday?
Encontré unas botas, no sé si estaban rebajadas, pero al menos encontré algo útil y que me gustó.