Anticelulíticos

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
Annia1982
Contactar:

Anticelulíticos

Mensaje por Annia1982 » Sab, 12 May 2018, 07:58

A mí que no me digan que no funcionan porque con dieta, deporte, beunas posiciones, ejercicio, andar y etc sí que van bien y a mí sí me preocupa cuidar de mi físico, salud, etc (aunque luego no lo soy tanto como otra gente), aunque sea una batamanta declarada, no está reñido, y supongo que no soy la única.

¿Cuáles son vuestros productos estrellas?

Yo adoro L' Elifexir, anticelulítico Belle el de color rosa, la crema, el de mercadona efecto calor y el de efecto frío en verano, porque la verdad, soy muy friolera y lo noto enseguida.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Lapitita37

Re: Anticelulíticos

Mensaje por Lapitita37 » Sab, 12 May 2018, 12:45

Yo pienso como tu.
Uso uno que me recomendaron
Es de la marca LIVET.
Se puede comprar en clinicas y online.
www.livet.es
Si lo pruebas cuentame q tal porfi

Lirio Blanco

Mensaje por Lirio Blanco » Mié, 16 May 2018, 00:35

Pues yo por el momento he renunciado a gastarme un duro más en ellos, porque nunca he notado una diferencia visible. He probado Shiseido, Somatoline, Roc, L'Oreal, Vitesse, ... siempre precedidos de exfoliación y acompañados de masaje con las manos primero y con un rodillo de esos de madera con esferas después. En algunas épocas acompañados de dieta y ejercicio y otras no.

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mié, 16 May 2018, 07:14

Yo tan caros no, pero l' elifexir sí que me ha ido bien, y para ahorrar, como suelo ser muy activa, los de supermercado. Somatoline me dijeron que era muy bueno, no sé, no me puedo permitir gastar tanto en un producto de esos ahora mismo, sé que Vichy y Roc también son beunos, peor por calidad y precio, l' elifexir, el de noche, y el de deporte m encantan.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

rakel_nm

Mensaje por rakel_nm » Lun, 25 Jun 2018, 14:33

Pues personalmente he probado hace poco elifexir y no me ha ido nada bien; aparte de que no he notado ningún resultado, me dejaba la piel super seca y tirante.
Ahora estoy con Shiseido, pero tampoco veo yo efecto, y encima es carísimo. Este me da que no vuelvo a cogerlo.
Hace uno años usaba uno de Roc que me gustaba mucho, pero lo dejaron de hacer :(

Ya no se cual probar ahora. :?

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mar, 26 Jun 2018, 20:14

Pues a mí sí me gusta Elifexir,y si noto resultados, aunque ahora necesito un trabajo activo que me dé un poco de marcha, que estar buscando trabajo me agita más que tenerlo.

Aicirta

Mensaje por Aicirta » Dom, 02 Dic 2018, 10:23

Yo hace años utilizaba unas ampollas de Elancyl que si se notaba... pero siendo constante claro está.

Responder