Nuevos modelos de floristería en Barcelona

Comparte tus ideas para decorar. La moda también está en casa!
Responder
MARIANA

Nuevos modelos de floristería en Barcelona

Mensaje por MARIANA » Dom, 20 May 2018, 01:01

Las flores siempre quedan muy bien en casa. En este foro podemos compartir experiencias de floristerías.
La primera floristería que les presento es florster en Barcelona.

¿Qué tiene de diferente esta floristería? :?:
  • Llevan ramos de flores en bicicleta con mensajeros que pedalean por todos los barrios de Barcelona como, Les Corts, Sarria, Poblenou, Eixample o Gracia. 8-)
    Hacen video de las entregas con unas GoPros que llevan en sus cabezas. Es una idea original que hace que enviar flores sea más divertido. Ver como reacciona al recibir el ramo es un momento de la entrega es una pasada. :o
    Tienen un diseño distinto cada día según las flores locales de la temporada. Los ramos vienen envueltos en sacos de café. :)
Imagen

¿Saben de alguna otra floristería con un nuevo modelo de negocio? :?:

Un saludo

maria_rodriguez

Re: Nuevos modelos de floristería en Barcelona

Mensaje por maria_rodriguez » Vie, 16 Nov 2018, 17:26

¡Hola Mariana!

Primero de todo muchas gracias por tu publicación, me ha encantado la idea de compartir floristerías especiales o un poco chic. Yo soy de Madrid y según leía tu comentario se me ha venido a la cabeza Adhoc, el sitio donde reservamos todos los arreglos florales de mi boda https://www.adhocflores.com/. ¡Al igual que florster también hacen entregas en bicicleta! Fíjate que pensaba que era el único comercio que enviaba ramos de este modo jeje! ç

Espero que más gente se anime y comparta sus experiencias.

Responder