Ayuda porfa

Comparte tus ideas para decorar. La moda también está en casa!
Responder
pilarica78

Ayuda porfa

Mensaje por pilarica78 » Lun, 23 Abr 2018, 18:24

Hola a todas
Buenas tardes
Soy nueva en el foro y comienzo pidiendo un poquito de ayuda.

Me acabo de comprar un piso y me gustaría poner parquet pero tengo un labrador de 11 años y comienza a tener pérdidas de orina. No hace falta decir que es uno más de la familia y va por toda la casa. A mi me encanta el parquet de siempre, pero con el perro me da cosa que se me estropee

Hace años tuve tarima laminada en mi piso de alquiler y todo el mundo me dijo que me aguantaría con el perro si me la compraba ac5 pero en mi caso no es verdad.
A lo mejor es porque mi perro vino de cachorro y durante los primeros 4 meses se hacía pis por toda la casa.
Las juntas se abrieron y se coló el pis y nunca más salió el olor ni la humedad, además del sonido horrible
de las uñas contra el suelo cada vez que caminaba.

Sabeis de algun parquet que vaya bien?

Mil gracias por adelantado

Crowned

Re: Ayuda porfa

Mensaje por Crowned » Lun, 23 Abr 2018, 19:41

Hola, pilarica78, yo tengo tarima laminada en casa de AC4 y también tengo un perro. En mi caso, todavía está jóven y lozana y no tenemos esos problemas. Entiendo que te recomendaran el AC5, es el que recomiendan para mascotas pero claro, sólo tienen en cuenta la dureza, es decir, que protege de que se raye, pero en cuanto a la resistencia a la humedad sólo está protegida la capa superior, si se filtra, se lía, como te pasó a ti. El sonido de las uñas creo que pasa siempre :D la mía también hace ese ruido contra la tarima, la oigo pasearse por las noches, sin embargo mis suegros que tienen gatos, al ser tan ligeros y tener las uñas mas "replegadas" no hacen ni un ruido.
En fin, todo este mensaje para decirte que yo lo que te recomendaría en el suelo es el gres porcelánico que imita a la madera, no sé si te lo has planteado pero es mucho más resistente a todo, perros y humanos :lol:

Saludos :)

pilarica78

Mensaje por pilarica78 » Vie, 27 Abr 2018, 16:55

Hola guapa
Muchas gracias por tu respuesta.
Hemos contemplado el porcelanico pero aparte de que no me gusta por ser un material frio y duro, tenemos que hacer demasiada obra arrancando las dos capas de gres que hay, en cambio con el parquet lo pondríamos encima.

Me han hablado del vinilo pero mi piso es orientacion sur y es ultra soleado y me han dicho que el parquet de vinilo no va bien en estos casos.
No se que hacer....

parquet y mascotas... lío que no veas :-P

Greta87

Mensaje por Greta87 » Jue, 03 May 2018, 16:28

Hola guapa!
Hace dos años me instalaron el parquet Compoflooring en casa en una tienda de Barcelona (no se de donde eres) y hemos quedado muy contentos. La verdad que nos ha dado un resultado muy bueno incluso teniendo perros, jardín y niños pequeños. A nosotros nos paso algo similar con los dos perritos y por eso queríamos un parquet con garantía a mascotas. Lo hemos puesto en baños y cocina también y se friega cada día y está nuevo. Queríamos algo muy resistente porque las mascotas viven dentro de casa, alguna vez se les escapa algun pipi :shock: y además tenemos un jardín con piscina y los niños en verano entran descalzos y mojados. Teníamos dudas cuando nos dijeron que el parquet aguantaba todo eso, pero han pasado ya dos años y la verdad que ha aguantado de todo. Nosotros estamos muy contentos. ;) Ahora nos vamos a poner también el garaje y la sala de juego contigua. :P
Espero te sirva
Suerte!

Responder