Que os parecen las orquídeas para decorar una casa?

Comparte tus ideas para decorar. La moda también está en casa!
Responder
Vanesa1976

Que os parecen las orquídeas para decorar una casa?

Mensaje por Vanesa1976 » Sab, 23 Mar 2019, 11:25

Hola a tod@s!!

Me acabo de enterar que cerraron FV !!! Estuve muy activa allí y para mi ha sido una sorpresa negativa encontrarme con eso, pero bueno, almenos ahora existe este punto de encuentro para escribir nuestra inquietudes.

Os quería preguntar sobre que os parecen las orquídeas para decorar una casa. A mi personalmente me gustan mucho, son hermosas y tienen unas flores muy bonitas. Pero me preocupa sus cuidados, ya que las que tuve en el pasado acababan muriéndose. Y eso me entristece porque me encantan!!

No se, tengo un familiar que tiene unas 7 u 8 orquídeas y apenas las cuida y viven preciosas. Pero yo me esmero en cuidarlas, regarlas bien y podarlas si hace falta, pero aun así parece que no tengo suerte. He estado mirando muchas páginas de internet, donde he encontrado mas información específica es en https://orquideas10.online, hay mucha información pero creo que algunos de los pasos que explican ya los he seguido.

Creo que mi fallo es el tema de la luz, ya que recomiendan no ponerlas en una ventana que mire hacia el sur. Creo que ese es mi problema.

Vosotras que pensais? Os gustan las orquídeas para decorar vuestras casas? Teneis problemas para que os vivan correctamente?

Un saludo espero poder iniciar un buen tema de conversación.

Annia1982

Re: Que os parecen las orquídeas para decorar una casa?

Mensaje por Annia1982 » Sab, 06 Abr 2019, 09:29

Yo tuve una que me regalaron y era muy bonita, pero me hubiera gustado ser adolescente y ponerla en la mano como en los bailes de instituto estadounidenses.

Para la casa, siempre tengo una rosa azul, plantas de plástico para que no le pase nada al gato y se aceptan rosas y ramos bonitos.
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Responder