10 cosas a tener en cuenta al organizar tu boda

Danos todas tus sugerencias para hacer del día de tu boda, el más especial de tu vida.
Responder
arianeuriarte

10 cosas a tener en cuenta al organizar tu boda

Mensaje por arianeuriarte » Vie, 14 Sep 2018, 19:46

He encontrado en una página de un fotógrafo una información muy interesante que nos puede servir a modo de chek list para que no nos dejemos nada en el tintero.

Se trata de una lista con todos los aspectos que hay que tener en cuenta. La lista es la siguiente:
1.- La fecha
2.- El restaurante
3.- La lista de invitados
4.- Alianzas
5.- Fotógrafo
6.- Invitaciones de boda
7.- Vestido de novia
8.- Flores y adornos
9.- Peinado y maquillaje
10.- Tarta nupcial

Por último, pero esto ya es opcional, está el tema de los detallas, hotel para invitados y autobús. Pero como ya digo, esto suele ser más un extra para hacerles la vida más fácil a nuestros invitados.

Por cierto, la información la he encontrado aquí https://fotografoporhoras.com/consejos/

Annia1982
Contactar:

Re: 10 cosas a tener en cuenta al organizar tu boda

Mensaje por Annia1982 » Mié, 26 Sep 2018, 15:34

Sí las ideas ya las tengo, solo me falta el novio :lol: y tenerlo claro, yo soy de las que se casan por amor, no porque ya toque o sea una fiesta más
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder