REAFIRMANTE CORPORAL

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
Vanessarg

REAFIRMANTE CORPORAL

Mensaje por Vanessarg » Lun, 01 Oct 2018, 09:30

Hola, estoy buscando una crema reafirmante corporal que sea efectiva. Mi problema, es que tengo flacidez encima de las rodillas y he probado varias y no veo resultados...
Me pueden recomendar alguna?

Annia1982

Re: REAFIRMANTE CORPORAL

Mensaje por Annia1982 » Mar, 23 Oct 2018, 21:32

Me equivoqué, de reafirmante creo que no uso, ya va en el gel o en body milk, ahora uso de Victoria Secret de Mango, y en breve empezaré el de Avon que me regaló el año pasado una amiga.
Última edición por Annia1982 el Mar, 11 Dic 2018, 22:23, editado 1 vez en total.
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

tonybyest

Re: REAFIRMANTE CORPORAL

Mensaje por tonybyest » Lun, 26 Nov 2018, 18:48

Hola chuli....

En respuesta a tu mensaje sobre las cremas reafirmantes te puedo recomendar algunas marcas que a mi juicio funcionan bastante bien, pero seguro que sabes que la cosmetología corporal, sobre todo las reafirmantes y las las anticelulíticas requiere una cartera bien llenita de euros fresquitos. Me gustaría que probases "SISLEY". TIene una política basada en principios activos muy potentes. Te advierto que debes tener paciencia y echartela regularmente. Hay otra marca que funciona bastante bien, y que acabo de descubrir por casualidad: "REDUMODEL"; la diferencia de precio con respecto a la anterior es abismal. Eso a tu criterio.
Un consejo de vida para que las dependientas no flipen: si dices que tienes celulitis en la rodilla, díselo con gracia , y suerte.
BEXOS from La CORUÑA

Responder