Blanqueamiento dental en casa

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
Abel33

Blanqueamiento dental en casa

Mensaje por Abel33 » Lun, 17 Sep 2018, 22:17

Últimamente está muy de moda el blanqueamiento dental. No estáis de acuerdo?
Se ve a los famosos y no tan famosos con esa sonrisa perfecta, blanca y brillante.
Ahora todo el mundo quiere los dientes blancos y la sonrisa de moda, pero claro el tratamiento en los dentistas o higienistas dentales no es tan barato cómo para todo el mundo.
Así que la gente ha empezado a interesarse por hacerlo en casa.
Yo el primero.
Y la verdad que se encuentran por Internet maneras curiosas de blanquear los dientes en casa. Y que además funcionan.
encontré este artículo, en el que hay 12 maneras de blanquear los dientes con productos que todos podemos tener en casa.
os dejo el link por si os interesa.
https://comoblanqueardientes.org/de-for ... l-en-casa/
Gracias por vuestros comentarios!
Saludos y besitos!

Mamba

Re: Blanqueamiento dental en casa

Mensaje por Mamba » Sab, 06 Oct 2018, 22:52

No sé si Le funcionará a todo el mundo pero yo lo que hago es tomar un trozo de papel de aluminio del de envolver los bocadillos, echar pasta de dientes blanqueadora en los dientes y cubrirla con el papel de aluminio durante unos cinco o diez minutos y te aseguro que se nota...

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mar, 23 Oct 2018, 21:31

Mejor ir al dentista, esto no veo que funcione.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Dom, 28 Oct 2018, 20:00

No seamos ingenuos... Los famosos que vemos con esos dientes tan blancos y tan perfectos llevan carillas, nada de blanqueamientos. Carillas directamente...
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Responder