Nueva con las mechas

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
rous94

Nueva con las mechas

Mensaje por rous94 » Dom, 16 Sep 2018, 17:00

Buenos tardes guapas, soy nueva por aqui

Tengo el pelo castaño oscuro y me aburre mucho este color monotono ya y habia pensado en ponerme mechas rubitas.

La cosa es que soy nueva en estos temas de color y tintes y mechas, nunca me he hecho nada.

Y queria saber como iba la cosa, hay gente que dice que esto de llevar mechas es un rollo y nose porque, yo lo veo bonito y que luce bien, entonces queria saber un poco vuestras opiniones o experiencias.

Tambien me he oido que el proceso es engorroso, aburrido y molesto pero lo mismo, queria que me informarais porque o si es verdad porque ni idea.

​Muchas gracias guapas! Un beso

_karina
Contactar:

Re: Nueva con las mechas

Mensaje por _karina » Mar, 18 Sep 2018, 22:04

Hola! Nunca me he hecho mechas pero si que lo tuve teñido de rojo por un largo tiempo. El detalle con las mechas y tu tono de cabello es que vas a tener que hacerte una decoloración para que agarre bien el tono y eso a la larga maltrata mucho el cabello. Lo ideal sería hacerlo y luego hacerte una hidratación o algo así. Pero de que lucen preciosas no hay duda. Saludos!

rous94

Mensaje por rous94 » Jue, 20 Sep 2018, 21:01

_karina escribió:
Mar, 18 Sep 2018, 22:04
Hola! Nunca me he hecho mechas pero si que lo tuve teñido de rojo por un largo tiempo. El detalle con las mechas y tu tono de cabello es que vas a tener que hacerte una decoloración para que agarre bien el tono y eso a la larga maltrata mucho el cabello. Lo ideal sería hacerlo y luego hacerte una hidratación o algo así. Pero de que lucen preciosas no hay duda. Saludos!
Primero de todo mil gracias karina, por eso queria probar porque se que lucen bien ya me lo cuidaria mas si hace falta.

pero tenia las dudas que planteo al inicio del foro si alguna chica con mechas me puede ayudar para que me resuelva las dudas genial.

"Y queria saber como iba la cosa, hay gente que dice que esto de llevar mechas es un rollo y nose porque, yo lo veo bonito y que luce bien, entonces queria saber un poco vuestras opiniones o experiencias.

Tambien me he oido que el proceso es engorroso, aburrido y molesto pero lo mismo, queria que me informarais porque o si es verdad porque ni idea."

Mil bss guapaas

marsa

Mensaje por marsa » Vie, 05 Oct 2018, 18:11

Yo que también soy morena y estoy OBSESIONADA con que los productos de belleza y tan me den luz a la cara te SUPER recomiendo hacerte mechitas!!!!

PERO no te las hagas desde la raíz, cuando el pelo crece se nota mucho la diferencia!!!
Y amedás en la pelu di que te las hagan un pelin degradadas, osea, más rubitas por abajo más oscuras por arriba!!!

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Dom, 28 Oct 2018, 20:04

Yo llevo mechas rubias y partía de pelo negro-azul, ¡qué quieres saber exactamente? ¿Engorroso? No, las mechas se hacen cada 3 meses mínimo, no antes porque en realidad estás decolorando el pelo. Si te crece rápido, un baño de color, pero las mechas cada 3 meses mínimo.

También requiere más cuidados que el moreno en el sentido de que se reseca más el pelo, por lo que la hidratación es fundamental. Pero con que te hagas mascarillas hidratantes en casa cada semana o cada 15 días, listo. No es para tanto y luce muy bonito.
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Responder