Depilacion centros unico

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
Juju

Depilacion centros unico

Mensaje por Juju » Lun, 27 Ago 2018, 20:04

Hola!!!

Estoy a punto de comprarme el bono de 5 sesiones para ingles y axilas en centros unico. Nunca he ido a este centro.

Lo conoceis, se lo ha hecho alguien en este centro o teneis alguna opinion??

Saludosss

Anaduenas

Re: Depilacion centros unico

Mensaje por Anaduenas » Sab, 08 Sep 2018, 12:39

Yo fui a informarme también para ingles, axilas y piernas enteras, y finalmente lo desheché, porque 2 compañeras de trabajo se hicieron lo mismo antes que yo y no tienen buena opinión. Al final acabé en tiendas agatha que me hicieron un plan de sesiones con Alejandrita, y luego para rematar y los repasos con una máquina indolora que me ha ido muy muy bien.

Juju

Mensaje por Juju » Dom, 09 Sep 2018, 17:45

Pues,
Al final tb me eche para atras x las malas criticas que vi en internet.

Me he hecho primera sesion de diodo en laserum, piernas, ingles y axilas.... de momento un poco molesto pero tolerable. Me anime x el precio, pero en internet no hay casi nada de opiniones...

Lo he hecho hace poco asi que estoy esperando aun que se me caigan los pelillos....

Ya os contare que tal....

Alguien lo ha hecho en Laserum?

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mar, 23 Oct 2018, 21:33

Tengo una amiga que le gustó en Único.

Yo es que me la hago yo.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Dom, 28 Oct 2018, 19:57

Yo llevo más de 7 años con Centos Único y no me queda ni un pelo. De vez en cuando me hago una sesión de repaso al año aasí y muy bien. Yo era de las que tenía tantísimo pelo en piernas, brazos e ingles que me podía hacer trenas... Sin exagerar. Había probado absolutamente todo y nada me funcionaba, me gastaba un dineral, así que hacia Centros Único sólo tengo buenas opiniones.

Cuidado con Alejandrita. Retrasa el crecimiento pero no lo elimina definitivamente, ya que duerme el folículo pero no lo elimina.
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Responder