Productos para el baño

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
Annia1982
Contactar:

Productos para el baño

Mensaje por Annia1982 » Mar, 22 May 2018, 13:58

¿Qué productos son vuestros favoritos para daros baños? ¿Con qué disfrutáis más? ¿Hay alguna cosa en especial que os guste?
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Asun

Re: Productos para el baño

Mensaje por Asun » Mar, 23 Oct 2018, 11:27

Hola!!

Yo normalmente, una vez a la semana, me hago un baño relajante de una hora aproximadamente (normalmente los domingos que es cuando más tiempo tengo :D ). En la mayoría de los casos uso sales de baño perfumadas, otras veces uso esencias relajantes como de lavanda o romero (son mis preferidas) incluso las puedes mezclar.

En casos que me duela la cabeza no le echo ningunan esencia ni nada que tenga olor, simplemente utilizo algunas hierbas relajantes (igual que en las infusiones) como la valeriana o la pasiflora. Cojo las bolsistas y las pongo debajo del grifo mientras lleno la bañera con agua caliente y de esta manera me doy un baño relajante (sin olores fuertes).

Hay infinidad de formas... también puedes calentar el agua y simplemente poner incienso y algunas velas (crear un ambiente agradables) no se... hay muchas maneras. En este sitio encontré bastantes formas de tomar un baño además de otras técnicas para preparar tu aceites y demás.

Como recomendación, para mi lo mejor son las esencias, ya que las puedes preparar tú misma o simplemente, si no te quieres complicar, comprarlas en una herboristería. Con un par de gotas en el agua caliente es más que suficiente.

Espero que sea de ayuda mi experiencia, a ver si algunas os animáis y nos contáis que usáis.

Saludos!!

juanca992
Contactar:

Mensaje por juanca992 » Mar, 23 Oct 2018, 17:48

hey hola, lo mejor es tomar una baño de burbujas después de un largo día, o un delicioso baño de rosas, puesto a que las flores además de potenciar el bienestar físico y mental, es ideal para embellecer la piel y nutrirla.

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mar, 23 Oct 2018, 21:30

El otro día me di uno con sales de baño, una pasada.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder