Cursos online de Maquillaje

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
Mar

Cursos online de Maquillaje

Mensaje por Mar » Jue, 17 May 2018, 06:40

Buenos días , estoy haciendo un curso de maquillaje en un centro de Formación Online que se llama Aula 10 Formacion y me esta gustando mucho.
Te enseña como hacerlo fenomenal , yo antes siempre todo lo hacia con el dedo :oops: las sombras de ojos ....

Lirio Blanco

Re: Cursos online de Maquillaje

Mensaje por Lirio Blanco » Mar, 03 Jul 2018, 01:27

Yo tengo el curso de María Catalá (Makeupzone) de "piel perfecta", y me encanta.
Lo veo muy completo, y muy bien explicado.
Eso si, ella apuesta mucho por la naturalidad. Puede que no le interese a alguien que le guste mucho contornear.
Cita los productos que emplea y también opciones cruelty free.
El que acaba de sacar de ahumados tiene buenísima pinta.

Los dos primeros de Aparichi "automaquillaje intensivo" y "correcciones de la piel".
Me gusta cómo se explica, dice como lo hace muy al detalle.
En el de "automaquillaje intensivo", dice incluso cómo coger las brochas y cómo coger la cantidad de producto idónea.
Menciona los productos y brochas, muchas veces explicando también el porqué escoge esos en concreto.
El nuevo de ahumados también me llama.

Y también tengo el de Ana Albiol, pero lo cierto es que me decepcionara (seguramente porque tenía las expectativas bastante altas). Este no recomendaría comprarlo, creo que lo que enseña se puede aprender por Youtube.
En cuanto a la guía de productos, a pesar de ser larga, a mi no me ha aportado mucho porque casi siempre generaliza, menciona marcas en vez de productos concretos.

Todos me los he ido cogiendo cuando pusieron descuentos (en Black Friday, S. Valentín, etc.).

Ahora mismo estoy pensando en cogerme el de Pat Makeup, que lo tiene con un 40% de descuento. ;)

Responder