Cremas para estrías

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
_karina

Cremas para estrías

Mensaje por _karina » Mar, 10 Abr 2018, 11:25

Hola bellas, llegué a este foro por recomendación de una amiga y quería pedirles ayuda para conseguir alguna crema o tratamiento para las estrías, cada vez aparecen más a pesar que me he mantenido en el mismo peso cosa que en este artículo www.crema10.com/piel/estrias/ leí que puede ser uno de los causantes de las estrías, también recomiendan unas cremas para tratarlas pero me daría más confianza si saben de una que hayan usado y les haya servido.

Ilyushin

Re: Cremas para estrías

Mensaje por Ilyushin » Dom, 15 Abr 2018, 17:34

Yo te recomiento este aceite: https://www.primor.eu/revox/42203-re-ge ... rador.html

Hay que ser muy constante pero si funciona. No te puedo decir si mejor o peor que otros porque no he probado mas. El aceite de rosa msoqueta creo que tambien va bien para esas cosas.

_karina

Mensaje por _karina » Mar, 17 Abr 2018, 20:09

Hola! Muchas gracias, optaré por esa a ver que tal me va

Lirio Blanco

Mensaje por Lirio Blanco » Mié, 16 May 2018, 01:39

Tienes que tener en cuenta que las estrías solo son reversibles si están en la fase en la que todavía se ven rojizas. Una vez que se ponen blanquecinas me temo que ya no hay mucho que hacer.

Yo utilicé esa misma, Trofolastin, porque había oído hablar muy bien de ella, y no me sirvió de nada, pero porque ya estaban blancas. Espero que no sea tu caso y todavía puedas hacer algo.

Responder