Hidratantes para pieles mixtas-grasas

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
khaleesi

Hidratantes para pieles mixtas-grasas

Mensaje por khaleesi » Dom, 25 Mar 2018, 20:02

Hola!

pues eso, a ver si hacemos buena recopilación de las cremas/serums/geles/etc, hidratantes que hayamos probado y den buenos resultados. También estaría bien incluir algún producto "rescate", para después de un día de sol que ya viene el veranito (a éste paso a saber cuando llega...) y después de un día de sol conviene hidratar bien... o para después de un día de frío del invierno eterno éste que no se va.

Llevo toda la vida usando las hidratantes de la roche possay y de repente me dan muchísimos granitos. Estoy pensando en el serum vinosource de caudalie...

Mara del Campo

Re: Hidratantes para pieles mixtas-grasas

Mensaje por Mara del Campo » Mié, 28 Mar 2018, 23:30

Hola, yo quiero probar el sebium mat de Bioderma, dicen que es muy bueno para esta piel grasa que tenemos, lo que sí he probado es una muestra se sebium global y va muy bien para las imperfecciones

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Sab, 12 May 2018, 07:53

L' Oreal tiene un roducto que me gusta mucho, Hydra genius aloe water, es muy bueno, y Bella Aurora, también. La de Neutrogena también me gusta mucho, y de clinique la mousse es una pasada. En farmacia también, como neostrata, bioderma, etc
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Lirio Blanco

Mensaje por Lirio Blanco » Mié, 16 May 2018, 01:01

Mi piel es bastante grasa en la "zona T", especialmente la nariz, y más normal en el resto. Pero también me aparecen a veces zonas con signos de deshidratación en las mejillas y en la nariz. (A mayores me sale dermatitis seborreica de vez en cuando y tengo cuperosis y enrojecimiento en nariz y mejillas :oops: , pero todo eso ya no tiene que ver con este post.)

En las épocas en que tengo la piel más grasa y en los días de calor horroroso, la hidratante más agradable que yo encontré es "Skin Balancing Invisible Finish Moisture Gel" de Paula's Choice. Me deja la piel cómoda, pero se absorbe como si no me hubiera puesto nada. Nunca había probado nada similar.

Ahora mismo, aunque mi piel sigue produciendo grasa, se ha moderado un poco, y utilizo Hydralight Moisture Infusing Lotion también de Paula's Choice. Es ligera pero no tanto, no deja esa sensación de no haberse puesto absolutamente nada como la anterior. La textura de esta si es más similar a otras cremas ligeras que había probado.

Por las noches, a mayores me pongo aceite de jojoba para ayudar a las zonas más deshidratadas.

NelaTreise

Mensaje por NelaTreise » Dom, 03 Jun 2018, 20:09

Pues yo para que mentiros las mejores hidratantes que he tenido ha sido la del Mercadona para pieles mixtas/ grasas y el aceite de coco muy muy poquito
:!: Feminista,Vegetariana,Animalista,Friki, ecologista, filántropa, estudiante de enfermería y toda una mente inquieta :!:
Imagen

Responder