Belleza a partir de los 30

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
candy2002

Belleza a partir de los 30

Mensaje por candy2002 » Sab, 17 Mar 2018, 17:02

Aquí podemos comentar todo lo que sea.

Treintañeras bienvenidas! Y a las demás tb!

Dudas...preguntas....respuestas....

No sé, lo que querais!

khaleesi

Re: Belleza a partir de los 30

Mensaje por khaleesi » Dom, 25 Mar 2018, 20:10

Aterrizo aquí con los 30 recién cumplidos :?

karigaba

Mensaje por karigaba » Mié, 28 Mar 2018, 22:26

Holaa! Felicidades candy2002 jeje Yo estoy próxima a eso! :o La verdad que no me lo creo. Lo importante es que nada cambie con nuestra forma de cuidarnos, para lucir siempre jóvenes. Una amiga de mi mamá decía que la edad de una mujer podía sacarse por sus manos, así que puedo recomendarles este artículo que conseguí para tenerlas bien hidratadas

Se los dejo por aquí: http://conbuenasalud.com/hidratar-manos/

Besos!

obses

Mensaje por obses » Dom, 06 May 2018, 19:52

Yo este agosto ya cumplo 31!!!! :shock: :shock: jaja
Y la verdad que estoy bastante perdido con el tema de cuidados. Yo soy chico, con piel mixta y llevo ya años aplicando solo aloe vera, tanto mañana como noche, aunque a veces lo intercalo con temporadas en que por la noche me aplico una mezcla de jojoba, aceite de argan y rosa mosqueta. Yo soy mucho de optar por cosmetica natural pero ya no se si comprar algo mas convencional o que. Ahora necesitaría algo antiarrugs, antifatiga y que le de energia a mi piel porque ultimamente me veo muy desmejorado, con mala cara, bolsas y mejillas hundidas ya que mi piel refleja mucho mi cansancio y como cada vez duermo peor...jaja. Lo tengo to. No sabéis la rabia que me da cuidarme por dentro y por fuera y verme mas demacrado que mis amigos que no se cuidan na :evil:

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Vie, 11 May 2018, 17:32

Yo tengo 35 aunque a veces aparento menos, y he tenido muchos problemas de piel, ahora mejor, peor soy delicada, factor 50 siempre, y uso cremas desde lo que es farmacia hasta L"oreal y similares, hay sitios donde los hay por buen precio, y también soy de ir la gimnasio, que es vital, andar lo más que se pueda, nutrirse bien, tener buenos hábitos, dormir, y ser positiva en mente, y también hacer algún tratamiento al mes de belleza, (por precios asequibles). Hay que cuidarse.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder