Los peores productos de belleza....

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
candy2002

Los peores productos de belleza....

Mensaje por candy2002 » Sab, 17 Mar 2018, 16:44

Y aquí todo lo contrario...

Cuales son vuestros peores productos de belleza?
Cuales tuvisteis una experiencia mala?
Cuales no repetiriais ni en broma?

candy2002

Re: Los peores productos de belleza....

Mensaje por candy2002 » Sab, 17 Mar 2018, 16:52

El gel limpiador facial de Garnier refrescante ha sido mi última compra erronea...

No suelo usar nada de este tipo de marcas, pero un día me dió por ahí. Vi el envase de color naranja tan llamativo, que pensé...total por no llega a tres euros.
Y me lo llevé.

Tengo la piel y mixta y fue una gran error.
He usado la mitad por no tirarlo. Pero a mi me deja la piel demasiado tirante.
Está claro que para alguien muy joven debe de ser genial esa sensación de cero grasa en la piel. Pero para mi es todo un error, porque me hace efecto rebote y luego tengo más grasa en la piel, porque se siente agredida por el detergente que lleva el limpiador y reacciona más.
Vamos un rollo total, que además luego no arreglo ni con la mejor de las hidratantes...

Por lo tanto, un producto que definitivamente no es para mi.

Anaduenas

Mensaje por Anaduenas » Sab, 18 Ago 2018, 11:19

candy2002 escribió:
Sab, 17 Mar 2018, 16:52
El gel limpiador facial de Garnier refrescante ha sido mi última compra erronea...

No suelo usar nada de este tipo de marcas, pero un día me dió por ahí. Vi el envase de color naranja tan llamativo, que pensé...total por no llega a tres euros.
Y me lo llevé.

Tengo la piel y mixta y fue una gran error.
He usado la mitad por no tirarlo. Pero a mi me deja la piel demasiado tirante.
Está claro que para alguien muy joven debe de ser genial esa sensación de cero grasa en la piel. Pero para mi es todo un error, porque me hace efecto rebote y luego tengo más grasa en la piel, porque se siente agredida por el detergente que lleva el limpiador y reacciona más.
Vamos un rollo total, que además luego no arreglo ni con la mejor de las hidratantes...

Por lo tanto, un producto que definitivamente no es para mi.
Totalmente de acuerdo... No suelo comprar nada low cost para mi piel, ya que la valoro mucho, pero una vez decidí probarla y fue casi entera a la basura, es malísima!

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Sab, 25 Ago 2018, 09:12

Pues la crema facial de Mercadona, según mis dermatólogos, nada de nada, no vale nada y es peligrosa.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Anaduenas

Mensaje por Anaduenas » Sab, 08 Sep 2018, 12:40

Annia1982 escribió:
Sab, 25 Ago 2018, 09:12
Pues la crema facial de Mercadona, según mis dermatólogos, nada de nada, no vale nada y es peligrosa.
Yo la he probado por la moda y es horrible! Mira lo que pone aquí: https://laconsejeradebelleza.blogspot.c ... dona.html

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Dom, 23 Sep 2018, 10:41

Yo compré un bote en 2010 por 3 euros y la textura me gustó, pero nunca más, por las recomendaciones, y poco más
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder