Mejores productos que has usado...

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
candy2002

Mejores productos que has usado...

Mensaje por candy2002 » Sab, 17 Mar 2018, 16:43

Pues eso...

Para que compartamos aquí las experiencias mejores que hemos tenido con productos cosméticos (da igual que sean faciales, para el pelo, el cuerpo, maquillaje...).

Cuales son vuestros mejores productos de belleza?

candy2002

Re: Mejores productos que has usado...

Mensaje por candy2002 » Sab, 17 Mar 2018, 16:48

Hoy os contaré de uno de mis limpiadores faciales favoritos.
El bálsamo limpiador de Emma Hardie.

Fue todo un descubrimiento y gracias a él me he hecho fan absoluta de los bálsamos de limpieza, y eso que tengo la piel mixta.

Este bálsamo lo venden por internet, yo lo compré en Maquillalia, y me costó sobre 45 euros.
Es algo caro, pero dura mucho. Yo lo llevo usando desde noviembre y aun me queda y lo uso todas las noches (o casi todas).

Este bálsamo está hecho de aceites vegetales, nada de parafinas y eso es una pasada.
La textura es de tipo crema aceitosilla que al contacto con la piel se transforma en aceite.
Se retira con una muselina humedecida y listo.

La piel queda genial. Limpia y sin tirantez.
Yo hago la doble limpieza y luego uso micelar en invierno y un gel al agua en verano.

Pandicornia

Mensaje por Pandicornia » Vie, 23 Mar 2018, 22:41

Pues dejo uno de mis básicos para el pelo, el Uniq One de Revlon, lo utilizo siempre.
Para la cara normalmente uso áloe vera en vez de rema hidratante y me va genial.

Alexbr

Re: Mejores productos que has usado... cremas , tónicos faciales marca voltary

Mensaje por Alexbr » Vie, 18 May 2018, 12:25

Yo creo que esa marca está poco divulgada en España Voltary.
Es impresionante.
Delo mejor que he visto en esos días
Alex❤️🇧🇷

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Lun, 21 May 2018, 22:02

Las brumas de Rituals, la de Hamman, me apetecen las de Budha feliz y Banyo, tienen muy buena pinta.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Keka

Mensaje por Keka » Sab, 09 Jun 2018, 08:14

Os dejo un descubrimiento que he hecho para pieles mixtas. Me parece una crema muy buena, y no excesivamente cara -para lo que he tenido que ir usando en los últimos tiempos-, pero sobre todo capaz de adecuarse a mi nueva y rebelde piel mixta.

Es la gama La Roche Posay. De momento tengo la crema, una mascarilla de arcilla y el serum, y muuuy contenta. Lo único, que tengo que descubrir donde comprar la crema porque en Amazon tardacomo 3 semanas en llegarme, y nunca me acuerdo de hacerloa tiempo u.u'

Responder