The ordinary

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
candy2002

The ordinary

Mensaje por candy2002 » Lun, 12 Mar 2018, 16:22

Y aquí otro hilo que seguro que muchas esperan y demandan.

candy2002

Re: The ordinary

Mensaje por candy2002 » Mar, 13 Mar 2018, 17:01

The ordinary...

Tengo como media docena de estos serums.
Retinol, acidos, niacinamida...

Ya me he acostumbrado a conocer el producto y saber usarlo.

Alguien que haya probado el peeling?
ES que con ese no me atrevo...

Beautifly
Contactar:

Mensaje por Beautifly » Vie, 16 Mar 2018, 22:49

Es una marca que me llama muchísimo la atención, aunque todavía no he probado nada.¿Alguien por aquí que nos cuente su experiencia?
Imagen

Blog de belleza cruelty free: www.beautifly.es

candy2002

Mensaje por candy2002 » Sab, 17 Mar 2018, 12:18

Beautifly escribió:
Vie, 16 Mar 2018, 22:49
Es una marca que me llama muchísimo la atención, aunque todavía no he probado nada.¿Alguien por aquí que nos cuente su experiencia?
Yo puedo comentaros sobre los que tengo...

Los he comprado todos en Castro farmacias. Con gastos de envio gratis compres lo que compres.

- The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%. Me costó 5'90.
Lo compré porque habia leido que iba muy bien para el tema de los granitos. Yo sólo tengo los típicos hormonales, pero son un engorro.
No lo he usado demasiado, la verdad.
Pero puedo decir que se absorve muy bien, y que cuando lo he usado se ha regulado un poco el tema de la piel mixta.
Supongo que usado de continuo tendrá más efectos.

- The Ordinary Glycolic Acid 7% Toning Solution. Precio: 8.70 euros.
Este tónico lo esperé con ansia hasta que por fin lo repusieron. Hablaban maravillas de él.
Se usa sólo por la noche, porque es fotosensible y hay que usar luego protección solar de día.
Es un gran producto. Se usa como cualquier tónico, pero tiene efecto exfoliante en la piel.
Te la deja más suave y las marquitas desaparecen lentamente.
Es una gran compra. Yo lo uso como máximo un par de noches a la semana. Tampoco es bueno abusar de estos productos que la piel se pone reactiva!

-The Ordinary Salicylic Acid 2% Solution. 4'90 euros el de 15 ml.
Este ha sido para mi un gran descubrimiento!
Es el producto de The ordinary que más uso.
Exactamente es para el tema de los granitos, y además no es fotosensible. Se puede usar tanto de día como de noche.
Es empezar a ver una señal de futuro grano, te pones y ni siquiera llega a salir!
Fantástico!
Eso sí, yo lo uso sólo en donde sale un granito. NI en broma por toda la cara, que reseca.

- The Ordinary Matrixyl 10% + HA. 11'50 euros.
Este es uno de esos que compré a ver qué tal iba.
Es para las lineas de expresión. Preventivo.
Lo uso de día. Y sinceramente que me gusta. Se absorve al instante sin dejar ni huella. Relación calidad/precio está genial.

-The Ordinary Hyaluronic Acid 2% +B5. 6.80 euros.
Este tb lo estuve esperando tiempo. El tema del ácido hialurónico tan moda...
Lo uso de día, y suelo combinarlo con algún otro.
Es pegajoso, pero se absorve muy bien. Lo que hace es hidratar. Va bien, pero me gusta mezclarlo con algún otro para que sea más efectivo.

-The Ordinary Resveratrol 3% Ferulic Acid 3%. 7.20 euros.
Este fue de los primeros que compré. No lo he usado demasiado porque es algo oleoso y sólo lo puedo usar de noche.
El acido ferulico es un antioxidante brutal, repara los daños solares.
Lo uso en combinación con el retinol, porque son más efectivos juntos.

-The Ordinary Retinoid 0,2% in Squalane. 5.30 euros.
A los retinoides les tenía algo de pánico, porque decían que eran muy fotosensibles y tal, pero después de probar uno estoy muy contenta.
Compré el de menor concentración, porque la misma marca recomienda empezar de la concentración más baja e ir subiendo para evitar irritaciones.
Barato es, y bueno tb!
Se usa solo de noche, y hay que usar spf de día. Y no es broma! Como no tengas spf pica la piel!
Eso sí, deja la piel lisa, suave, es genial!
Es un antiedad baratito y efectivo. Yo lo uso muchas veces en combinación con el ferúlico.

Y aquí terminan los que tengo de The ordinary por ahora.

Lo que teneis que tener en cuenta es que los ácidos no han de mezclarse con vit c.
NI acidos entre acidos.
Ni retinoides con acidos o vit c.

Parece lioso, pero te acostumbras enseguida.

Simplemente es usar cada día una cosa, y ya está.
Yo suelo mezclar mucho los serums, incluso de diferentes marcas. Eso sí, solo lo hago cuando no son ácidos.

Si puedo ayudaros en algo, aquí estoy.
No soy una experta, pero al menos he usado unos cuantos.

Beautifly
Contactar:

Mensaje por Beautifly » Sab, 17 Mar 2018, 14:46

Muchas gracias! Tu explicación me ha venido genial. A mi también suelen salirme granos hormonales o por estrés :roll:, así que me pediré alguno de los que dices para ir probando ;)
Imagen

Blog de belleza cruelty free: www.beautifly.es

kirito31

Mensaje por kirito31 » Dom, 25 Mar 2018, 23:37

candy2002 escribió:
Sab, 17 Mar 2018, 12:18
Beautifly escribió:
Vie, 16 Mar 2018, 22:49
Yo puedo comentaros sobre los que tengo...

Los he comprado todos en Castro farmacias. Con gastos de envio gratis compres lo que compres.

- The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1%. Me costó 5'90.
Lo compré porque habia leido que iba muy bien para el tema de los granitos. Yo sólo tengo los típicos hormonales, pero son un engorro.
No lo he usado demasiado, la verdad.
Pero puedo decir que se absorve muy bien, y que cuando lo he usado se ha regulado un poco el tema de la piel mixta.
Supongo que usado de continuo tendrá más efectos.

- The Ordinary Glycolic Acid 7% Toning Solution. Precio: 8.70 euros.
Este tónico lo esperé con ansia hasta que por fin lo repusieron. Hablaban maravillas de él.
Se usa sólo por la noche, porque es fotosensible y hay que usar luego protección solar de día.
Es un gran producto. Se usa como cualquier tónico, pero tiene efecto exfoliante en la piel.
Te la deja más suave y las marquitas desaparecen lentamente.
Es una gran compra. Yo lo uso como máximo un par de noches a la semana. Tampoco es bueno abusar de estos productos que la piel se pone reactiva!

-The Ordinary Salicylic Acid 2% Solution. 4'90 euros el de 15 ml.
Este ha sido para mi un gran descubrimiento!
Es el producto de The ordinary que más uso.
Exactamente es para el tema de los granitos, y además no es fotosensible. Se puede usar tanto de día como de noche.
Es empezar a ver una señal de futuro grano, te pones y ni siquiera llega a salir!
Fantástico!
Eso sí, yo lo uso sólo en donde sale un granito. NI en broma por toda la cara, que reseca.

- The Ordinary Matrixyl 10% + HA. 11'50 euros.
Este es uno de esos que compré a ver qué tal iba.
Es para las lineas de expresión. Preventivo.
Lo uso de día. Y sinceramente que me gusta. Se absorve al instante sin dejar ni huella. Relación calidad/precio está genial.

-The Ordinary Hyaluronic Acid 2% +B5. 6.80 euros.
Este tb lo estuve esperando tiempo. El tema del ácido hialurónico tan moda...
Lo uso de día, y suelo combinarlo con algún otro.
Es pegajoso, pero se absorve muy bien. Lo que hace es hidratar. Va bien, pero me gusta mezclarlo con algún otro para que sea más efectivo.

-The Ordinary Resveratrol 3% Ferulic Acid 3%. 7.20 euros.
Este fue de los primeros que compré. No lo he usado demasiado porque es algo oleoso y sólo lo puedo usar de noche.
El acido ferulico es un antioxidante brutal, repara los daños solares.
Lo uso en combinación con el retinol, porque son más efectivos juntos.

-The Ordinary Retinoid 0,2% in Squalane. 5.30 euros.
A los retinoides les tenía algo de pánico, porque decían que eran muy fotosensibles y tal, pero después de probar uno estoy muy contenta.
Compré el de menor concentración, porque la misma marca recomienda empezar de la concentración más baja e ir subiendo para evitar irritaciones.
Barato es, y bueno tb!
Se usa solo de noche, y hay que usar spf de día. Y no es broma! Como no tengas spf pica la piel!
Eso sí, deja la piel lisa, suave, es genial!
Es un antiedad baratito y efectivo. Yo lo uso muchas veces en combinación con el ferúlico.

Y aquí terminan los que tengo de The ordinary por ahora.

Lo que teneis que tener en cuenta es que los ácidos no han de mezclarse con vit c.
NI acidos entre acidos.
Ni retinoides con acidos o vit c.

Parece lioso, pero te acostumbras enseguida.

Simplemente es usar cada día una cosa, y ya está.
Yo suelo mezclar mucho los serums, incluso de diferentes marcas. Eso sí, solo lo hago cuando no son ácidos.

Si puedo ayudaros en algo, aquí estoy.
No soy una experta, pero al menos he usado unos cuantos.
Buenas Candy,creo que fuistes tu la que me recomendó algunos productos en el antiguo foro antes de que lo cerraran,no se si te acuerdas,podrias recomendarme algun contorno de ojos que hidrate bien y que sirva para difuminar ojeras y lineas de expresion?lo que me recomendaste lo compré y genial,compré Matri
xyl the ordinary,Locion de Kenzoki,limpiador de Biotherm Biosource y un contorno de ojos que no hidrata muy bien Every night eye,hay fallé jejje,lo proximo a por el retinoide the ordinary,un saludo y gracias.

candy2002

Mensaje por candy2002 » Mié, 28 Mar 2018, 16:54

[/quote]
Buenas Candy,creo que fuistes tu la que me recomendó algunos productos en el antiguo foro antes de que lo cerraran,no se si te acuerdas,podrias recomendarme algun contorno de ojos que hidrate bien y que sirva para difuminar ojeras y lineas de expresion?lo que me recomendaste lo compré y genial,compré Matri
xyl the ordinary,Locion de Kenzoki,limpiador de Biotherm Biosource y un contorno de ojos que no hidrata muy bien Every night eye,hay fallé jejje,lo proximo a por el retinoide the ordinary,un saludo y gracias.
[/quote]

Hola! Sí que me acuerdo!
Por aquí otra vez, a ver si nos dejan un foro tranquilo...

Me alegro que te gustara lo que te recomendé.
Los serums de The ordinary generalmente gustan, porque además son muy económicos.
Y la loción de Kenzoki es probarla y descubrir algo genial!

OJo con los retinoides! Empieza comprando el más suave, yo tengo el de 0'2%. Si tu piel no está acostumbrada y empiezas por uno más fuerte se te puede irritar mucho.
Sobre todo cara al verano!
Personalmente te recomiendo que dejes los retinoles para el otoño-invierno. Sobre todo si eres de protectores a diario...

En cuanto al contorno de ojos...
Uno que me gustó mucho y no es muy caro es el de Estee lauder el Revitalizing. Me encantó porque aplicando un poco más de producto hace efecto mascarilla. A mi me hidrataba mucho y es preventivo. Este está sobre los 45-50 €.
Ten en cuenta que yo conozco en profundidad las lineas de mujer...

En linea de hombre no conozco mucho, pero está claro que Shiseido es buena marca. Biotherm es correcta y Clarins tb está genial.
Si no has usado nunca un contorno, busca uno que sea tipo gel y fresquito, porque sino igual te notas raro.

El contorno que me comentas arriba no lo conozco.
Lo que sí te digo es que si tienes problemas en el contorno de los ojos no ahorres. Porque lo que ya está se puede disimular un poco pero no irse, pero usando buenos productos lo puedes detener.
Yo estoy usando ahora mismo el de orquidea imperial de Guerlain. Sé que es una pasta, pero a mi me va muy bien y dura mucho.
Cuando compres un contorno ten en cuenta que a pesar del tamaño duran mucho, porque se usa poco producto.

En cuanto a lo difuminar ojeras y lineas de expresión...
Las ojeras, tienen mal arreglo... es así. Yo tengo de siempre. Si son tuyas no se van con nada. Se pueden disimular un poco, pero jamás se irán.
Y las lineas de expresión ...pues cualquier preventivo o antiedad te irá bien. Milagros no va a hacer, eso tenlo en cuenta. Pero te verás la mirada más rejuvenecida seguro.

Además ahora que están tan de moda las mascarillas. SEnsai tiene una mascarilla para contorno de ojos que va genial. Yo la usé hace años y me encantó. https://www.druni.es/sensai-silk-intens ... sence.html
Si te parece muy cara, está tb la de Clarins, que es la que tengo ahora y va bastante bien.

Mejoran el aspecto al momento y son hidratantes.
Son una buena solución.

Espero haberte ayudado!

kirito31

Mensaje por kirito31 » Mié, 28 Mar 2018, 21:11

candy2002 escribió:
Mié, 28 Mar 2018, 16:54
[/quote]

Hola! Sí que me acuerdo!
Por aquí otra vez, a ver si nos dejan un foro tranquilo...

Me alegro que te gustara lo que te recomendé.
Los serums de The ordinary generalmente gustan, porque además son muy económicos.
Y la loción de Kenzoki es probarla y descubrir algo genial!

OJo con los retinoides! Empieza comprando el más suave, yo tengo el de 0'2%. Si tu piel no está acostumbrada y empiezas por uno más fuerte se te puede irritar mucho.
Sobre todo cara al verano!
Personalmente te recomiendo que dejes los retinoles para el otoño-invierno. Sobre todo si eres de protectores a diario...

En cuanto al contorno de ojos...
Uno que me gustó mucho y no es muy caro es el de Estee lauder el Revitalizing. Me encantó porque aplicando un poco más de producto hace efecto mascarilla. A mi me hidrataba mucho y es preventivo. Este está sobre los 45-50 €.
Ten en cuenta que yo conozco en profundidad las lineas de mujer...

En linea de hombre no conozco mucho, pero está claro que Shiseido es buena marca. Biotherm es correcta y Clarins tb está genial.
Si no has usado nunca un contorno, busca uno que sea tipo gel y fresquito, porque sino igual te notas raro.

El contorno que me comentas arriba no lo conozco.
Lo que sí te digo es que si tienes problemas en el contorno de los ojos no ahorres. Porque lo que ya está se puede disimular un poco pero no irse, pero usando buenos productos lo puedes detener.
Yo estoy usando ahora mismo el de orquidea imperial de Guerlain. Sé que es una pasta, pero a mi me va muy bien y dura mucho.
Cuando compres un contorno ten en cuenta que a pesar del tamaño duran mucho, porque se usa poco producto.

En cuanto a lo difuminar ojeras y lineas de expresión...
Las ojeras, tienen mal arreglo... es así. Yo tengo de siempre. Si son tuyas no se van con nada. Se pueden disimular un poco, pero jamás se irán.
Y las lineas de expresión ...pues cualquier preventivo o antiedad te irá bien. Milagros no va a hacer, eso tenlo en cuenta. Pero te verás la mirada más rejuvenecida seguro.

Además ahora que están tan de moda las mascarillas. SEnsai tiene una mascarilla para contorno de ojos que va genial. Yo la usé hace años y me encantó. https://www.druni.es/sensai-silk-intens ... sence.html
Si te parece muy cara, está tb la de Clarins, que es la que tengo ahora y va bastante bien.

Mejoran el aspecto al momento y son hidratantes.
Son una buena solución.

Espero haberte ayudado!
[/quote]
Muchisimas gracias por contestar,he visto una que hablan maravillas y lleva vitamina c,segun pone ayuda a la melanina para que se aclare la zona,es C-VIT de Sesderma contorno de ojos,probaré con esta, y gracias de nuevo,saludoss.

candy2002

Mensaje por candy2002 » Jue, 29 Mar 2018, 17:22

Hola kirito.

Ese contorno no lo he usado.
Pero tengo de esa linea de sesderma el serum y el fluido de vitamina c y me gustan bastante.
Pruébalo, seguro que te gusta!

Responder