Cosmética coreana

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
candy2002

Cosmética coreana

Mensaje por candy2002 » Lun, 12 Mar 2018, 16:21

Y vuelvo a reactivar este hilo tan interesante.

candy2002

Re: Cosmética coreana

Mensaje por candy2002 » Mar, 13 Mar 2018, 16:58

Bueno, veo que no se anima nadie...

Iniciaré el hilo preguntando por vuestras tiendas online favoritas para comprar esta cosmética.

Yo he comprado en ebay a varios vendedores sets de tallas. Bueno, bonito y barato. Pero claro, tarda sobre 25 días en llegar.

Ahora estoy a la espera de un pedido en Jolse y otro en roseroseshop.
Es la primera vez que pido en esos sitios y he hecho un par de compritas pequeñas, a ve qué tal llega todo.

Otros dos sitios que conozco y que venden en España son Primor y Belletica.
Lo bueno, es que lo tienes en casa en un par de días.
Lo malo es que suele ser más caro y no hay gran variedad.

candy2002

Mensaje por candy2002 » Mar, 13 Mar 2018, 16:59

Así que...
Preguntas:

Donde comprais cosmética coreana o japonesa?

Qué marcas preferís?

Y comentad sobre los productos que habeis probado!!!!

Ampersand

Mensaje por Ampersand » Mié, 14 Mar 2018, 18:52

Me uno a la cosmética coreana!
Las pocas cosas que he probado las he comprado siempre en Primor y Fapex (ahora Notino). Estoy en el newletter de Skin79 pero lo que realmente me interesa, las mini tallas de las bb/cc cream ya no están disponibles, siempre están agotadas :(

De lo que he probado, me quedo con:
- Skin79 10seconds mask, de lo mejor que probado PERO ya no las venden!! :evil: (en Amazon se pueden encontrar pero no es lo mismo...)
- Skin79 Súe, gama hidratante MUY fluida para el verano y no deja la piel excesivamente grasa, me cogí el formato de viaje y repetiré pero en formato normal
- Etude House Collagen Moistfull, leave on mask para la noche. No está mal.
- Holika los serums de Vitamina C, Colágeno y Ácido Hialurónico, me pongo cada 4 meses uno distinto y llevo 2 años usándolos
Y he probado las bb cremas de skin79 y me dejan la cara blanca/luminosa, no he acertado con esto, no.

Así que Jolse y roseroseshop... voy a echar un ojo, no sea que me esté perdiendo algo interesante :)

candy2002

Mensaje por candy2002 » Sab, 17 Mar 2018, 17:00

Yo estoy empezando pero bueno, lo que ya he probado ha sido de la marca Sulwhasoo.
Es una marca premium en Corea, pero yo he comprado por ebay algunas tallas para probarla y he quedado muy contenta.
Me compré un set de inicio que lleva el First serum, loción, emulsión, crema y contorno de ojos. Todo en tamaño mini por 8 euretes incluido el envio.

Pues me ha encantado. Todo se absorve genial, aunque te pongas tooodas las capas. Deja la piel muy hidratada y suave.
Lo único, por ponerle una pega es que huele muy a hierbas. Y es que esta marca usa ingredientes milenarios coreanos tipo ginseng.
Pero vamos ,tampoco es un gran problema, porque el aroma se va en unos segundos y tampoco me desagrada.
Lo malo es que ahora quiero los tamaños venta!!!

Astryd

Mensaje por Astryd » Sab, 17 Mar 2018, 20:52

yo mayormente compro en Jolse ya he comprado como 4 veces muy bien siempre llega en una semana.. mayormente paso de 40 euros ..

quiero comprar cosmetica japonesa pero aun no se que marca o que pagina,. cual recomendais??

candy2002

Mensaje por candy2002 » Dom, 18 Mar 2018, 17:13

Astryd escribió:
Sab, 17 Mar 2018, 20:52
yo mayormente compro en Jolse ya he comprado como 4 veces muy bien siempre llega en una semana.. mayormente paso de 40 euros ..

quiero comprar cosmetica japonesa pero aun no se que marca o que pagina,. cual recomendais??
Yo he descubierto adambeauty pero aun no he comprado nada.
El envio son solo un par de dolares por el numero de seguimiento. Tienen muchas marcas japonesas, incluido las baratas de Shiseido y Kanebo.
Todo es entrar a ver la página y no compro...pero al final algo caerá!!!

Pues yo estoy esperando el pedido de Jolse que hice el 7 de marzo. A ver cuándo llega... en el localizador me pone que ya está aquí Clasificado, supongo que ya es cuestión de dias.

claridad

Mensaje por claridad » Vie, 23 Mar 2018, 10:08

Pues yo recomiendo la mascarilla de ácido hialurónico de etude House me pedí una y me ha dejado la cara increible. Tomatox de Tony moly no la recomiendo mucho no vi mucha diferencia en unificar el tono de la piel pero si me gustó el tonytint también de tonymoly

candy2002

Mensaje por candy2002 » Vie, 23 Mar 2018, 16:07

claridad escribió:
Vie, 23 Mar 2018, 10:08
Pues yo recomiendo la mascarilla de ácido hialurónico de etude House me pedí una y me ha dejado la cara increible. Tomatox de Tony moly no la recomiendo mucho no vi mucha diferencia en unificar el tono de la piel pero si me gustó el tonytint también de tonymoly
En cuanto a las mascarillas de acido hialuronico de etude house, te refieres a las que son individuales? O a algún sleeping pack?
ES que las mascarillas individuales me dan muuuucha pereza.

claridad

Mensaje por claridad » Dom, 25 Mar 2018, 15:49

Las individualidades de la línea de etude de la A a la Z si no recuerdo mal pero realmente me pareció que me quitaba años de encima me vi más niña al quitármela

https://goo.gl/images/SGex5V

No se adjuntar imágenes pero es la azul de la derecha.

Responder