Página 4 de 6

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Mar, 03 Abr 2018, 00:29
por Miss Rainbow
Por donde llevas la capa mas corta? Yo amo el pelo largo, jamás lo lleve menos del pecho, y fijate que con el desastre que me ha hecho la maldita peluquera me estoy decidiendo a cortarlo bastante con tal de llevarlo recto... Prefiero recto y corto, que las capas asquerosas que me ha hecho... Si aun fueran pocas capas, me daba igual, pero lo que me ha hecho se llama desastre jaja
Creo que en cuanto las capas más cortas estén cuatro dedos bajo el hombro, me meto el tajo, y a esperar de nuevo pero por lo menos irá creciendo recto, es que las odioo!
Puedes probar a ir cortando las puntas para que se vaya viendo igualado, yo creo que si lo tienes por la cintura tienes bastante margen

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Mié, 04 Abr 2018, 10:32
por Kelly91
Miss Rainbow escribió:
Mar, 03 Abr 2018, 00:29
Por donde llevas la capa mas corta? Yo amo el pelo largo, jamás lo lleve menos del pecho, y fijate que con el desastre que me ha hecho la maldita peluquera me estoy decidiendo a cortarlo bastante con tal de llevarlo recto... Prefiero recto y corto, que las capas asquerosas que me ha hecho... Si aun fueran pocas capas, me daba igual, pero lo que me ha hecho se llama desastre jaja
Creo que en cuanto las capas más cortas estén cuatro dedos bajo el hombro, me meto el tajo, y a esperar de nuevo pero por lo menos irá creciendo recto, es que las odioo!
Puedes probar a ir cortando las puntas para que se vaya viendo igualado, yo creo que si lo tienes por la cintura tienes bastante margen
La capa más corta por la barbilla 😅 pero ese es mi flequillo por decirlo así, así que la mas corta es por el hombro más o menos. Es una locura enserio, lo tengo totalmente desfilado jaja que queda bonito en verdad, pero el largo pues no se aprecia igual.
Tu capa más corta por dónde la llevas? Tendrás mil capas como yo jaja 😅😅😅😅

Siii, creo que haré eso, iré cortando.
El viernes tengo cita en la peluquería para hacerme un tratamiento para hidratar el pelo, os iré informando por si os interesa y si va bien jeje

Pd: como puedo poner una foto por aquí? 🧐🧐 jaja

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Mié, 04 Abr 2018, 17:27
por Miss Rainbow
Kelly91 escribió:
Mié, 04 Abr 2018, 10:32

La capa más corta por la barbilla 😅 pero ese es mi flequillo por decirlo así, así que la mas corta es por el hombro más o menos. Es una locura enserio, lo tengo totalmente desfilado jaja que queda bonito en verdad, pero el largo pues no se aprecia igual.
Tu capa más corta por dónde la llevas? Tendrás mil capas como yo jaja 😅😅😅😅

Siii, creo que haré eso, iré cortando.
El viernes tengo cita en la peluquería para hacerme un tratamiento para hidratar el pelo, os iré informando por si os interesa y si va bien jeje

Pd: como puedo poner una foto por aquí? 🧐🧐 jaja
Pues yo la más corta por la barbilla tambien, pero es flequillo... asi que la siguiente más corta pues...por el hombro también, rozandolo justito. Por eso aun no me atrevo a igualar... y sí, la peluquera me hizo muchisimas capas, nunca tuve tantas :cry:
Ya nos contarás del tratamiento!!
Para poner una foto arriba hay un iconito de una imagen, para insertar

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Sab, 07 Abr 2018, 23:09
por cereza
Kelly91 escribió:
Sab, 31 Mar 2018, 23:38
cereza escribió:
Vie, 30 Mar 2018, 22:37
Hola, me uno a este post, me estaba leyendo el post de foro vogue sobre este tema, cerraron el post :roll: por lo que me quedé a medio camino y con ganas de aprender más, me quedo por aquí y espero que siga igual de interesante. ;)

tengo el pelo a la altura del pecho, lacio y con corte redondo. Mi objetivo es tenerlo por encima de la cintura.

Lo de contar las puntas, es más por estética (queda más bonito que con las puntas abiertas) y para sanearlo un poco, ya que las puntas abiertas se van abriendo hacia arriba y termina por partir el pelo.

también evito ir a las peluquerías, solo voy para lavarme la cabeza de vez en cuando, una amiga me corta las puntas :) y lo hace como yo quiero, me hace caso :lol:

también me aplico 1 vez a la semana en las puntas aceite de coco, me va muy bien, el aceite de oliva no lo uso, lo usé una vez y me dejó todo el pelo engrasado y hasta el tercer lavado no se me fue la grasa del aceite, no me fue bien.

que os parece esta chica?

Imagen

se llama Anastasia Sidorova, es rusa creo. Me gusta mucho su pelo y su color, aunque tan largo no.

Hola guapa, bienvenida!!! 💕 Cree el hilo por lo mismo, me metía a veces y al cerrar el foro 😭 jejeje a ver si entre todas hacemos que sea igual que interesante! Jeje (seguro que si😍😍)

Si! Es lo que dices, que por estética queda más bonito y además no se empieza a romper ni nada 😪

Cada cuánto tiempo te cortas las puntas más o menos? 🧐 jeje

Yo probé el aceite de coco porque lo dijeron por aquí y es 😍😍😍 enamorada me hallo! Queda muy bonito, lo noto como más suave y todo jeje el aceite de oliva lo probé pero mejor el de coco para mi gusto, además que me lo aplico también en la cara y labios para que se hidraten

Esa chica tiene un pelazo! La sigo en instagram y me encanta, tan largo no, lo veo exagerado, pero lo tiene súper cuidado! Y muy bonito! Había una chica rusa (la cual conocí de su existencia por el antiguo post de forosvogue) que lo tenía también súper bonito, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, muy largo también como esa chica y rubio. Yo no se como lo harán para mantenerlo tan cuidado y bonito, yo soy un desastre! Jaja
me corto las puntas cada 3 o 4 meses

el aceite de coco me tengo que echar muy muy poco en las puntas porque sino me engrasa el pelo bastante

la otra chica rusa rubia no se quien es

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Vie, 13 Abr 2018, 01:08
por Kelly91
Miss Rainbow escribió:
Mié, 04 Abr 2018, 17:27
Kelly91 escribió:
Mié, 04 Abr 2018, 10:32

La capa más corta por la barbilla 😅 pero ese es mi flequillo por decirlo así, así que la mas corta es por el hombro más o menos. Es una locura enserio, lo tengo totalmente desfilado jaja que queda bonito en verdad, pero el largo pues no se aprecia igual.
Tu capa más corta por dónde la llevas? Tendrás mil capas como yo jaja 😅😅😅😅

Siii, creo que haré eso, iré cortando.
El viernes tengo cita en la peluquería para hacerme un tratamiento para hidratar el pelo, os iré informando por si os interesa y si va bien jeje

Pd: como puedo poner una foto por aquí? 🧐🧐 jaja
Pues yo la más corta por la barbilla tambien, pero es flequillo... asi que la siguiente más corta pues...por el hombro también, rozandolo justito. Por eso aun no me atrevo a igualar... y sí, la peluquera me hizo muchisimas capas, nunca tuve tantas :cry:
Ya nos contarás del tratamiento!!
Para poner una foto arriba hay un iconito de una imagen, para insertar
Lo tenemos igual entonces 😪 menuda gracia jajaja
El tratamiento la verdad que genial! He estado liada y no pude contar, me hice uno que se llamaba reconstructor, me cerró todas las puntas abiertas.
Así que lo recomiendo!

Y ahora sigo sin utilizar plancha ni secador, solo para ocasiones especiales. Y uso el aceite de coco por las noches, me pongo un gorrito y hasta el día siguiente no me lo lavo jeje y la verdad que genial,
Tendría que haberlo comprado antes! Gracias por recomendarlo guapa 😘😘😘

Pd sigo sin comprar el champu que conté, un día que tenga tiempo lo compro y os cuento que tal!!!

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Vie, 13 Abr 2018, 01:10
por Kelly91
cereza escribió:
Sab, 07 Abr 2018, 23:09
Kelly91 escribió:
Sab, 31 Mar 2018, 23:38
cereza escribió:
Vie, 30 Mar 2018, 22:37
Hola, me uno a este post, me estaba leyendo el post de foro vogue sobre este tema, cerraron el post :roll: por lo que me quedé a medio camino y con ganas de aprender más, me quedo por aquí y espero que siga igual de interesante. ;)

tengo el pelo a la altura del pecho, lacio y con corte redondo. Mi objetivo es tenerlo por encima de la cintura.

Lo de contar las puntas, es más por estética (queda más bonito que con las puntas abiertas) y para sanearlo un poco, ya que las puntas abiertas se van abriendo hacia arriba y termina por partir el pelo.

también evito ir a las peluquerías, solo voy para lavarme la cabeza de vez en cuando, una amiga me corta las puntas :) y lo hace como yo quiero, me hace caso :lol:

también me aplico 1 vez a la semana en las puntas aceite de coco, me va muy bien, el aceite de oliva no lo uso, lo usé una vez y me dejó todo el pelo engrasado y hasta el tercer lavado no se me fue la grasa del aceite, no me fue bien.

que os parece esta chica?

Imagen

se llama Anastasia Sidorova, es rusa creo. Me gusta mucho su pelo y su color, aunque tan largo no.

Hola guapa, bienvenida!!! 💕 Cree el hilo por lo mismo, me metía a veces y al cerrar el foro 😭 jejeje a ver si entre todas hacemos que sea igual que interesante! Jeje (seguro que si😍😍)

Si! Es lo que dices, que por estética queda más bonito y además no se empieza a romper ni nada 😪

Cada cuánto tiempo te cortas las puntas más o menos? 🧐 jeje

Yo probé el aceite de coco porque lo dijeron por aquí y es 😍😍😍 enamorada me hallo! Queda muy bonito, lo noto como más suave y todo jeje el aceite de oliva lo probé pero mejor el de coco para mi gusto, además que me lo aplico también en la cara y labios para que se hidraten

Esa chica tiene un pelazo! La sigo en instagram y me encanta, tan largo no, lo veo exagerado, pero lo tiene súper cuidado! Y muy bonito! Había una chica rusa (la cual conocí de su existencia por el antiguo post de forosvogue) que lo tenía también súper bonito, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, muy largo también como esa chica y rubio. Yo no se como lo harán para mantenerlo tan cuidado y bonito, yo soy un desastre! Jaja
me corto las puntas cada 3 o 4 meses

el aceite de coco me tengo que echar muy muy poco en las puntas porque sino me engrasa el pelo bastante

la otra chica rusa rubia no se quien es
Si? Lo tienes graso? Yo lo tengo graso y me lo hecho en todo el pelo, lo dejo actuar toda la noche y la verdad no noto que se me engrase más 🤔🤔🤔

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Lun, 16 Abr 2018, 00:25
por Miss Rainbow
Kelly91 escribió:
Vie, 13 Abr 2018, 01:08
Lo tenemos igual entonces 😪 menuda gracia jajaja
El tratamiento la verdad que genial! He estado liada y no pude contar, me hice uno que se llamaba reconstructor, me cerró todas las puntas abiertas.
Así que lo recomiendo!

Y ahora sigo sin utilizar plancha ni secador, solo para ocasiones especiales. Y uso el aceite de coco por las noches, me pongo un gorrito y hasta el día siguiente no me lo lavo jeje y la verdad que genial,
Tendría que haberlo comprado antes! Gracias por recomendarlo guapa 😘😘😘

Pd sigo sin comprar el champu que conté, un día que tenga tiempo lo compro y os cuento que tal!!!
Que tratamiento es? Que me interesa!!
Pues si, el aceite de coco es genial, ya hace que no me lo pongo (solo de oliva), asi que de esta semana no pasa. De nada! :D para eso estamos

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Lun, 16 Abr 2018, 14:46
por Kelly91
Miss Rainbow escribió:
Lun, 16 Abr 2018, 00:25
Kelly91 escribió:
Vie, 13 Abr 2018, 01:08
Lo tenemos igual entonces 😪 menuda gracia jajaja
El tratamiento la verdad que genial! He estado liada y no pude contar, me hice uno que se llamaba reconstructor, me cerró todas las puntas abiertas.
Así que lo recomiendo!

Y ahora sigo sin utilizar plancha ni secador, solo para ocasiones especiales. Y uso el aceite de coco por las noches, me pongo un gorrito y hasta el día siguiente no me lo lavo jeje y la verdad que genial,
Tendría que haberlo comprado antes! Gracias por recomendarlo guapa 😘😘😘

Pd sigo sin comprar el champu que conté, un día que tenga tiempo lo compro y os cuento que tal!!!
Que tratamiento es? Que me interesa!!
Pues si, el aceite de coco es genial, ya hace que no me lo pongo (solo de oliva), asi que de esta semana no pasa. De nada! :D para eso estamos

Me hicieron el reconstructor y la verdad que genial jeje me lo voy a ir haciendo uno cada mes, mas lo que me haga yo en casa con el aceite de coco 🥥

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Lun, 23 Abr 2018, 19:47
por Crowned
Me uno, aunque veo el tema un poco paradito.
En mi caso vengo de un corte tipo pixie, del que va a hacer ya un año, y ha sido, con diferencia, el más difícil de mantener. Tenía que contarme la parte de atrás casi cada 3 semanas para poder igualar, pero me harté y pasé por mi época Nino Bravo hasta que creció un poco más y se disimuló. Ahora estoy esperando a que crezca un poco más para poder igualar e intento disimular que de un lado está como 5 cm. más corto que del otro :lol: Tiempo y paciencia.

Re: Objetivo: Pelo Largo

Publicado: Jue, 26 Abr 2018, 14:37
por Miss Rainbow
Uy, que valiente! Yo jamás me atrevería a hacerme ese corte, jajaja
De hecho, en cuanto se solucione mi desastre "peluqueril", no pienso experimentar ni arriesgar con nada, melena recta for life! jajaja