Objetivo: Pelo Largo

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Miss Rainbow
Contactar:

Re: Objetivo: Pelo Largo

Mensaje por Miss Rainbow » Lun, 12 Mar 2018, 12:35

Noooo, grave error, no hagas eso! Para que el pelo crezca mas rapido hay que estimular el cuero cabelludo, las puntas nada más son celulas muertas que en nada afectan al crecimiento. Al contrario, el pelo crece aproximadamente 1 cm o algo más al mes, imagina si cada 3 meses te cortas 2 o 3 cm... Lo unico que conseguirás es tirar por la borda dos meses de crecimiento!!

Opta por utilizar aceites (de oliva, de coco) para cuidar tus puntas, así como una buena mascarilla natural de vez en cuando, y así tus puntas se verán bien y no tendrás que cortarlas a menudo. El vinagre de frambuesa también funciona muy bien, te lo echas al lavar el pelo y ayuda a proteger las puntas, además de dar brillo.

La principal regla para dejarse el pelo largo es NO cortarlo, jajaja

candy2002

Mensaje por candy2002 » Lun, 12 Mar 2018, 16:26

Yo siempre he llevado el pelo largo.
Ha sido muy rara la ocasión en que me lo he cortado por encima de los hombros.

Conseguir un pelo largo y bonito cuesta sobre todo tiempo.
El pelo crece lento y es lo que hay.
Lo que va genial es la levadura de cerveza. Se vende en herboristerias y muchos supers y parafarmacias.
Suele ir en un bote y así es más barato, pero el sabor no es muy allá.
Eso sí, el pelo y las uñas crecen más y más fuerte.

Además hay que usar buenos productos de lavado...nada de champú de litro. Porque sino las puntas se ponen horrorosas y al final hay que cortar.
Y claro, intentar usar menos el secador y la plancha. Si no lo puedes evitar usa productos de styling buenos.

En fin, que muuuucha paciencia.

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Lun, 12 Mar 2018, 18:40

Algún producto de Kerastasse que merezca la pena para hidratar el pelo que se quiere dejar largo? :geek:

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Lun, 12 Mar 2018, 18:42

Entonces lo mejor es no cortarlo e hidratarlo al máximo no?? Lo haré jeje 😘
Vosotras coml aplicáis el aceite de coco? Os engrasa mucho el pelo? En herboristerias hay?

Yo estoy con levadura de cerveza y me encanta! Ya lo estoy notando los resultados 😍

Gracias chicas 😘

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Lun, 12 Mar 2018, 18:54

Yo de Kerastasse nunca utilicé nada, pero creo recordar que en la web te hacen un diagnóstico y te recomiendan los productos para tu tipo de pelo. Creo que para cabello seco podría ser este http://www.kerastase.es/es/cuidado-cabello/nutritive

El aceite de coco lo meto a derretir muy poquito tiempo en el microondas (medio minuto aprox) y luego me lo aplico primero en las raíces, haciendo particiones como con el tinte (es un poco rollo porque se queda muy liquido...) Y luego lo que me sobra para las puntas, me lo echo en las manos y voy aplicándolo en toda la melena. De vez en cuando lo mezclo con un huevo batido y dejo actuar la mezcla una hora, ¡eso sí que es difícil de aplicar! Pero me deja un brillo y una suavidad increibles. Ah! Y si echas solo aceite de coco y puedes dejarlo actuar incluso toda la noche, mejor que mejor! yo lo compro en Mercadona, vale 4.5€ de momento es el más barato que he visto, y da para mucho. Una cosa importante cuando lo compreis, tiene que ser virgen extra sino no vale.

También el aceite de oliva me funciona bien, y es menos rollo de quitar en la ducha. Ninguno de los dos aceites me deja el pelo graso, eso si, me lavo el pelo con dos jabonadas para evitarlo!

Por cierto chicas, desde mi desastre en la peluquería (hace 20 días) que empecé a usar tratamientos varios para acelerar el crecimiento, ya noto que me ha crecido el cabello!! Adjunto imagen para ver si tambien lo veis o es que estoy loca ya, jajaja no es mucho pero para ser menos de un mes creo que está bien, diría que normalmente crece más lento.
(si lo se, el corte es horrible :cry: )
Imagen

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Lun, 12 Mar 2018, 19:32

Miss Rainbow escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 18:54
Yo de Kerastasse nunca utilicé nada, pero creo recordar que en la web te hacen un diagnóstico y te recomiendan los productos para tu tipo de pelo. Creo que para cabello seco podría ser este http://www.kerastase.es/es/cuidado-cabello/nutritive

El aceite de coco lo meto a derretir muy poquito tiempo en el microondas (medio minuto aprox) y luego me lo aplico primero en las raíces, haciendo particiones como con el tinte (es un poco rollo porque se queda muy liquido...) Y luego lo que me sobra para las puntas, me lo echo en las manos y voy aplicándolo en toda la melena. De vez en cuando lo mezclo con un huevo batido y dejo actuar la mezcla una hora, ¡eso sí que es difícil de aplicar! Pero me deja un brillo y una suavidad increibles. Ah! Y si echas solo aceite de coco y puedes dejarlo actuar incluso toda la noche, mejor que mejor! yo lo compro en Mercadona, vale 4.5€ de momento es el más barato que he visto, y da para mucho. Una cosa importante cuando lo compreis, tiene que ser virgen extra sino no vale.

También el aceite de oliva me funciona bien, y es menos rollo de quitar en la ducha. Ninguno de los dos aceites me deja el pelo graso, eso si, me lavo el pelo con dos jabonadas para evitarlo!

Por cierto chicas, desde mi desastre en la peluquería (hace 20 días) que empecé a usar tratamientos varios para acelerar el crecimiento, ya noto que me ha crecido el cabello!! Adjunto imagen para ver si tambien lo veis o es que estoy loca ya, jajaja no es mucho pero para ser menos de un mes creo que está bien, diría que normalmente crece más lento.
Imagen

Lo tienes muy bonito! Si que es verdad que se notan las capas pero a mí me gusta 😘😘
Se te nota mucho que te ha crecido! A ver cuando puedo y pongo yo también una foto de cómo llevo el pelo de largo jeje

Mañana iré a comprarlo! Yo aveces me pongo también aceite de oliva además de un serum de Mercadona, e intento evitar plancha y secador... eso si, menudos pelos 🤨 solo me lo arreglo un poco más los findes jeje

También he empezado a utilizar champú sin siliconas... no noto diferencia pero bueno jaja

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Lun, 12 Mar 2018, 20:21

Kelly91 escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 19:32
Lo tienes muy bonito! Si que es verdad que se notan las capas pero a mí me gusta 😘😘
Se te nota mucho que te ha crecido! A ver cuando puedo y pongo yo también una foto de cómo llevo el pelo de largo jeje

Mañana iré a comprarlo! Yo aveces me pongo también aceite de oliva además de un serum de Mercadona, e intento evitar plancha y secador... eso si, menudos pelos 🤨 solo me lo arreglo un poco más los findes jeje

También he empezado a utilizar champú sin siliconas... no noto diferencia pero bueno jaja
¡Gracias! :D
Si, yo creo que para ser solo 20 días ha crecido bastante, si mantiene este ritmo me doy por satisfecha.
Jajaja, te entiendo con lo de los pelos, encima con las capas se vuelven mas rebeldes... yo me estaba planteando hacer un tratamiento de keratina que aqui hay un sitio que está de oferta por 60€ y te lo repara y deja liso meses... Así puedo dejarlo crecer pasando de la plancha y el secador sin ir por la vida con pelos de loca jajajajaja
Lo de las siliconas se nota más si tienes el pelo graso, sino no mucho.
¡Vamos que podemosss!

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Lun, 12 Mar 2018, 20:31

Miss Rainbow escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 20:21
Kelly91 escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 19:32

¡Gracias! :D
Si, yo creo que para ser solo 20 días ha crecido bastante, si mantiene este ritmo me doy por satisfecha.
Jajaja, te entiendo con lo de los pelos, encima con las capas se vuelven mas rebeldes... yo me estaba planteando hacer un tratamiento de keratina que aqui hay un sitio que está de oferta por 60€ y te lo repara y deja liso meses... Así puedo dejarlo crecer pasando de la plancha y el secador sin ir por la vida con pelos de loca jajajajaja
Lo de las siliconas se nota más si tienes el pelo graso, sino no mucho.
¡Vamos que podemosss!
Buff, rebelde es poco 🤦🏻‍♀️ Yo lo tengo un poco ondulado (casi liso) y cuando no me paso la plancha se me queda un pelo para cada lado 😪 jaja moño y arreglado! Eso si cuando te arreglas piensas que guapeta jeje 😘

Tú tienes el pelo liso no? El color que llevas es muy bonito también!

Yo de keratina no he probado, me hice el japonés y no lo recomiendo... por lo menos en mi caso no note mucha diferencia (salvo que de raíz me salía pelo tacha total, como si me hubiese lamido una vaca 🐮 Jajajaja) y se me estropeó 😅 eso si, nada de frizz jaja
Si te lo haces ya nos contarás!!!

Pues en mi caso ese champú me irá de lujo porque tengo el pelo graso 🤔🤔

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Lun, 12 Mar 2018, 23:26

Kelly91 escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 20:31
Buff, rebelde es poco 🤦🏻‍♀️ Yo lo tengo un poco ondulado (casi liso) y cuando no me paso la plancha se me queda un pelo para cada lado 😪 jaja moño y arreglado! Eso si cuando te arreglas piensas que guapeta jeje 😘

Tú tienes el pelo liso no? El color que llevas es muy bonito también!

Yo de keratina no he probado, me hice el japonés y no lo recomiendo... por lo menos en mi caso no note mucha diferencia (salvo que de raíz me salía pelo tacha total, como si me hubiese lamido una vaca 🐮 Jajajaja) y se me estropeó 😅 eso si, nada de frizz jaja
Si te lo haces ya nos contarás!!!

Pues en mi caso ese champú me irá de lujo porque tengo el pelo graso 🤔🤔
Yo esque no me puedo hacer moño porque la muy...... me hizo tantas capas que me salen pinchos del moño por todos lados jajaja es frustrante :x

Si, lo tuve siempre liso, hace alguna forma pero poca cosa, lo que pasa es que al ser grueso y abundante con las capas se me ha vuelto loco, ahora empieza a asentarse un poco pero al principio ni lo reconocía!!! Se me salían las puntas una para cada lado jajaja
El color pff, tuve una mezcla de balayage con californianas y luego lo tapé con varios tintes rubio medio ceniza, y ahora que he decidido pasar de tintes se me está destiñendo anaranjado, me pone nerviosaaaa :(

Pues me han hablado bien del de keratina, al parecer sirve para reparar pelo dañado también, y dura liso unos 4 meses la primera vez, a lo mejor con un solo tratamiento a mi me serviría, porque en esos meses irían creciendo las capas y ya no se me pondría el pelo tan loco... Igual lo pido por mi cumpleaños jajaja que es el mes que viene, y ya os iré contando ;) del japonés no tenía testimonios, no te lo dejó liso liso? vaya chasco!

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Mar, 13 Mar 2018, 12:01

Miss Rainbow escribió:
Lun, 12 Mar 2018, 18:54

Imagen
Gracias por el enlace! ;)
Y te confirmo, no estás loca, se nota un montón que te ha crecido el pelo!! :o
A mi me vendría bien alguna capita al pelo para reducir volumen porque tengo mucho, pero después de la última vez en la peluquería no pienso volver y no me atrevo a hacérmelo yo :lol: :lol: así que aquí estoy.

Responder