Objetivo: Pelo Largo

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Annia1982
Contactar:

Re: Objetivo: Pelo Largo

Mensaje por Annia1982 » Lun, 25 Jun 2018, 18:17

Pantene Pro V es una buena marca.

Estoy contenta, por fin me ha crecido el pelo más o menos como quiero, un pelín más largo y poco más, ya vuelvo a tener melena :roll:
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Mar, 03 Jul 2018, 22:01

rakel_nm escribió:
Lun, 25 Jun 2018, 14:29
Sadie4 escribió:
Dom, 27 May 2018, 14:16
Annia1982 escribió:
Lun, 21 May 2018, 22:02
¿Qué ha pasado?
Es una historia larguísima. Resumiéndola: de llevar el pelo por el culo rubio platino en la misma peluquería donde había estado yendo toda mi vida, me lo quemaron y se me cayó por completo. Sin cortármelo, he pasado de tenerlo por la cintura a por encima de las orejas. Todo porque se ha partido y se ha caído.

Lo malo es que fue en mi peluquería de toda la vida. Con ellos he tenido el pelo mejor que nunca, pero no sé qué pasó, que la última vez, algo hicieron que le sentó mal a mi pelo, se partió y se cayó.

Seguramente también tuvo que ver con unos problemas hormonales que tuve y con un gran cuadro de stress que me duró un mes.

Pero vamos, que de un día a otro pasé de verme el pelo por el culo a no verme nada!!!!

Es una sensación suicida... :( :( :(
Madre mia, vaya shock. Si cuando te lo dejan distinto a como quieres es un mal rato, pasando algo así ni se.
¿No te dieron ninguna explicación ni ninguna solución?

un saludo.
Se han hecho cargo ellos, sí, pero nada, no hay nada que ellos puedan hacer para que pueda volver a tener el pelo como lo tenía. Todo es cuestión de tiempo, según me han dicho, así que paciencia... Pero estoy desesperada. Me estoy tomado unas vitaminas para el pelo y ellos me lo siguen tintando y haciendo tratamientos,pero nada me funciona. El pelo me crece, claro, pero hasta que lo vuelva a tener como lo tenía me queda muuucho tiempo.

Nadie sabe darle una explicación a lo que me ha pasado. Creen que mi pelo estaba débil por algún desarreglo hormonal y que no le de más vueltas. Que me alimente bien, que me tome las vitaminas para el crecimiento y que tenga paciencia...

Como si fuera tan fácil... :cry: :cry:

Por cierto, ¿lo de la cerveza, va en serio?

¿Cerveza directamente sobre el pelo?
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Sab, 21 Jul 2018, 19:24

Yo sí he leído y me han dicho que la vitamina B ayuda, y que está en levadura de cerveza, que también ayuda a hacer crecer las uñas.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Mensaje por Sadie4 » Dom, 28 Oct 2018, 20:07

Annia1982 escribió:
Sab, 21 Jul 2018, 19:24
Yo sí he leído y me han dicho que la vitamina B ayuda, y que está en levadura de cerveza, que también ayuda a hacer crecer las uñas.
¿Qué alimentos llevan vitamina B?
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mié, 31 Oct 2018, 16:44

Huevo, leche, carnes magras, verduras, etc

Al.Benitez

Mensaje por Al.Benitez » Vie, 09 Nov 2018, 20:15

Hola a tod@s!! Soy nueva en el foro y me ha interesado mucho este tema, porque yo también estoy intentando dejarme el pelo largo, pero parece súper difícil!!! Cada vez que voy a la pelu parece que esté mucho más corto aunque no me corten apenas....

También me pasa que lo veo más pobre, se me cae bastante y parece que tenga menos cantidad y no tan largo como me gustaría :cry: :cry:

He estado mirando en Internet info para conseguir que el pelo me crezca más y he leído que la alimentación es lo más importante, porque para un cabello sano son necesarios nutrientes, proteínas y minerales...

Está todo aquí explicado, mirad: https://lacoctelera.top/belleza/causas- ... caida-pelo

Mi consejo es seguir estos trucos al pie de la letra y si queréis, probar el champú Naturaleza y Vida (yo lo compro en Carrefour por 4€).

Responder