Objetivo: Pelo Largo

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Kelly91

Objetivo: Pelo Largo

Mensaje por Kelly91 » Mar, 06 Mar 2018, 14:58

Consejos y rutinas de belleza para cuidar nuestro cabello.

Miss Rainbow
Contactar:

Re: Objetivo: Pelo Largo

Mensaje por Miss Rainbow » Mar, 06 Mar 2018, 18:20

Yo siempre tuve el pelo largo. Ahora no es que lo tenga corto corto, pero la peluquera me desgració el corte y estoy desesperada... :oops:
Estoy utilizando mascarilla con huevo y aceite de coco una vez por semana (me la dejo una hora, y despues vuelvo a hacerla sólo con aceite de coco y la dejo cuantas horas pueda), masajes con aceite de oliva, activador del crecimiento Rhatma, champú activador de la misma marca... Ah! Y empezaré tambien a tomar capsulas de levadura de cerveza, que he visto que van muy bien.
A ver si crece rápido, porque menudo desastre...

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Jue, 08 Mar 2018, 00:51

Por dónde lo llevas de largo? Yo lo llevo por mitad de espalda pero lo quiero por el culete :| así que aún me queda...
yo también estoy tomándome la levadura de cerveza y con mascarillas y eso...
Lo que más hago es intentar no planchar ni secar el pelo... paciencia! Pero una ya desespera

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Vie, 09 Mar 2018, 13:20

Pues si lo echo para delante me queda justo por donde empieza el pecho. Yo siempre lo tuve debajo del pecho, pero lo tenia muy estropeado y dije, voy a cortar 4 dedos y así cuando lo vuelva a tener largo estará bonito! Y la peluquera sin consultarme me hizo capas, que las odio, o sea que ahora tengo que esperar muchisimo más hasta tener el pelo que quiero, que es largo e igualado... :cry:

Me han hablado muy bien también del champu de Bardana de d'Shila, creo que se llama así. Y he visto este producto que venden en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/til-Andr ... sstype=600 que dicen que crece una barbaridad, pero a saber... igual lo pruebo, total pa lo que cuesta.

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Vie, 09 Mar 2018, 15:42

Te entiendo con lo de las capas.... yo también las llevo 😓 me gusta más el pelo todo igualado jajaja
Igual que a ti! Pero para llevarlo igual tendría que cortármelo mucho... así que prefiero que no 👎

Si, ya había escuchado ese champú, yo también estuve a punto de pedírmelo.
Y lo que tú dices, que por lo que vale...
se mezcla con el champú no?

También lo que estoy haciendo es espaciar lo que pueda los lavados... intento lavármelo 3 veces como mucho a la semana y la verdad que estoy notando que no se me parte tanto.

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Vie, 09 Mar 2018, 19:43

Cómo te entiendo con lo del corte de pelo. De verdad que no sé porqué las peluqueras se empeñan en hacer lo que les viene en gana. Yo tenía el pelo largo por la cintura y bastante bien cuidado y eso que hacía años que no iba a la peluquería. Un día se me ocurrió ir para que me igualaran el color y el peluquero me decoloró aun habiéndole dicho yo que no lo hiciera.

Me destrozo el pelo, me tuve que cortar yo a la altura de los hombros y aunque ya lo tengo algo mejor después de 5 meses ni de coña lo tengo como lo tenia. Yo no vuelvo a ninguna peluquería.

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Sab, 10 Mar 2018, 22:01

Ya, yo busqué una con buenas valoraciones e iré simplemente a que me vayan igualando las capas (dentro de unos meses que ya hayan crecido algo), y me fijaré bien en lo q va haciendo por si las moscas. En cuanto tenga el pelo que quiero chao peluqueras, me cortare en casa. Que suplicio

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Dom, 11 Mar 2018, 14:26

Es que no entiendo por qué en las peluquerías no nos hacen lo que pedimos. Si tú crees que no me va a quedar bien pero yo lo quiero igualmente pues te toca aguantarte. Yo ya todas las chicas jóvenes que conozco no van a la peluquería y se han pasado al DIY.

Ya con respecto al tema del hilo que es el pelo largo, la manía que tienen siempre de cortar de más aaargh.

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Dom, 11 Mar 2018, 21:20

Sí, es que son innumerables las historias de peluquer@s que no han hecho lo que se les ha pedido. O que no tienen ni idea de las numeraciones de los tintes y sus reflejos, he visto gente salir de la peluquería con el pelo naranja o amarillo pollo que entiendo que en casa nos pueda quedar asi, pero se supone que un profesional debería saber combatir esos colores que tanto odiamos... En cuanto a cortar igual, raro es que no corten puntas de más, pero vamos lo que me han hecho a mi ya si que no tiene nombre, no puedes cambiar el tipo de corte de pelo de una persona sin consultar...

Pero bueno, ya hemos aprendido la lección y aunque tengamos que esperar un año o más, luego nos quedarán muchos años luciendo la melena que queremos!! ;)

Estoy probando un tratamiento para ver si crece más rápido, aun es pronto para confirmar resultados pero en cuanto vaya viendo os comento, por si os animais!!

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Dom, 11 Mar 2018, 21:40

Como os entiendo... yo he estado años sin pisar una peluquería por lo mismo....pero he encontrado una peluquería que me cortan justo lo que quiero y quiero ir cada 3 meses a que me corten las puntas... Porque supuestamente así crece más rápido el pelo no? Estoy harta de escucharlo y digo voy a probar... ya por desesperación! Jajaja

Siii! Ya nos cuentas si funciona! :o 😘

Responder