Cuidados para piel mixta -grasa

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Mara del Campo

Cuidados para piel mixta -grasa

Mensaje por Mara del Campo » Sab, 03 Mar 2018, 23:09

Hola me gustaría saber qué cuidados y productos usan las que tienen piel mixta a grasa, limpiadores, hidratantes, bases de maquillaje, ya que están difícil encontrar productos que verdaderamente sirvan para esta piel tan problemática.
A ver si se animan a compartir lo que usan.

Miss Rainbow
Contactar:

Re: Cuidados para piel mixta -grasa

Mensaje por Miss Rainbow » Mar, 06 Mar 2018, 18:22

Yo ya me he rendido, y he renunciado a las bases de maquillaje, incluso las que se supone que eran mejores para mi piel, si bien no me la estropeaban como otras, sí que me hacían mal cuando las usaba muy seguido. Asi que a diario voy a cara lavada y cuando quiero arreglarme un poco utilizo corrector y polvos, nada mas.
Me lavo la cara normal con agua y jabones exfoliantes, y una vez a la semana (o mas...) mascarilla de carbon, que es la que mejor me va.

Mara del Campo

Mensaje por Mara del Campo » Mar, 06 Mar 2018, 18:51

En su momento me funcionó bien los 3 pasos de clinique, el effaclar duo de la Roche posay, alguna bb cream coreana , solo que es un problema los tonos, la mascarilla de bicarbonato de sodio ayuda mucho para los brotes y a controlar la grasa

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Vie, 09 Mar 2018, 19:46

Yo también me he rendido ya. Ahora estoy con la gama de té verde de Garnier que no me va mal y como me dura más o menos lo mismo que otros jabones más caros, pues voy tirando.

Mara del Campo

Mensaje por Mara del Campo » Sab, 10 Mar 2018, 00:59

Lauragilidades, y has probado alguna hidratante buena para nuestra piel, algo que nos hidrate unos mantenga mate?

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Sab, 10 Mar 2018, 14:28

Mara del Campo escribió:
Sab, 10 Mar 2018, 00:59
Lauragilidades, y has probado alguna hidratante buena para nuestra piel, algo que nos hidrate unos mantenga mate?
Hola! Pues no te podría decir una hidratante que de verdad merezca la pena porque aunque hablen de matificantes etc en cuestión de un par de horas yo vuelvo a tener brillos. Y ya en verano menos. Lo siento. Hace años había una de Clean & Clear que me duraba más pero la retiraron :cry:

Mara del Campo

Mensaje por Mara del Campo » Dom, 11 Mar 2018, 18:19

Pues siempre pasa eso que cuando algo nos va bien lo descontinuan

Prada

Mensaje por Prada » Dom, 11 Mar 2018, 20:41

Yo es curioso pero cuanto más crema me echo peor me veo el rostro. Me han salido unas pequeñas mancharas en el rostro tras mi embarazo que no me gustan nada.

candy2002

Mensaje por candy2002 » Lun, 12 Mar 2018, 16:33

Bueno, yo os puedo contar un poquito sobre mis experiencias con algunos productos.

Yo siempre he tenido la piel mixta, no grasa.
Pero en la frente siempre ando con brillos...

Con los años ya no uso productos dedicados a pieles grasas, porque en el fondo resecan y no me gusta la sensación que dejan.

Depende de la edad que se tenga, se pueden usar unos productos u otros.
Pero algo que me parece fundamental es un buen limpiador. A mi me van muy bien los de Biotherm para pieles mixtas.
Pero además uso bálsamos de aceite, Sí! Te aseguro que no engrasan la piel y la limpian que da gusto.

Luego el tema de los tónicos es muy personal, yo ahora uso lociones. Pero sobre que no tengan alcohol. Porque resecan. Y aunque de primera parece que te hacen genial, a la larga reseca la piel demasiado y hace efecto rebote. Por no decir de las zonas con piel más normal...se quedan muy tirantes.

Y las hidratantes... uffff siento decir que por muy matificantes que sean con las horas se acaban teniendo brillos.
Pero aun así, es fundamental hidratar. Si no hidratas la piel, a pesar de que te de sensación de que está bien no lo está.
Las pieles grasas tb se hidratan!
Eso sí, busca texturas en gel. Que son muy fresquitas y aguantan más sin hacer brillos.

Y la protección solar...
Yo era contraria a usarla por la grasa que deja.
Pero he encontrado una que hace efecto mate de verdad! Es de Eucerin, factor 50. Es para pieles grasas con touch dry.
Lo del touch dry es fundamental, compreis la que compreis que ponga que es de toque seco.

No sé. He usado mil cosas, si quereis sabe de algo en especial preguntad.

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Lun, 12 Mar 2018, 19:00

Me han recomendado la crema Roche Posay Effaclar Mat, parece ser que va muy bien sobre todo para pieles grasas. Vale unos 12€. También me han recomendado el árbol de té, hay un roll-on en Primor que vale unos 5€, pero yo para probar me he comprado una crema en Arenal que me ha costado sólo 2€ :o es transparente y tipo gel, se aplica sólo sobre granitos y exceso de sebo, a ver que tal!

Responder