Objetivo: Pelo Largo

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Kelly91

Re: Objetivo: Pelo Largo

Mensaje por Kelly91 » Mar, 13 Mar 2018, 23:27

El alisado japonés si que funciona, pero en mi caso que lo tengo casi liso no note mucha diferencia jejeje lo que más que no se me hacia frizz!

Chicas una pregunta, el aceite de oliva hace lo mismo que el aceite de coco? Vale la pena comprarlo?

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Mié, 14 Mar 2018, 14:12

Yo lo tengo liso también pero como ahora con las capas sin planchar me queda horrible, pensé en el alisado para no usar la plancha y no estropearlo mientras crece...

Sí, más o menos sí, en teoría dicen que el de coco es como el aceite milagroso jajaja que hidrata un montón y protege frente a tintes, decoloracion...etc, pero como es más latoso porque hay que meterlo en el microondas yo normalmente utilizo el de oliva antes de la ducha y te deja el pelo genial, suave y brillante, muy hidratado (eso si, doy dos rondas de champú para evitar que queden restos y se me ponga graso). Lo alterno con el de coco una vez a la semana o cada 15 dias, pero si no lo tienes excesivamente dañado con el de oliva basta y sobra, verás que según lo vayas usando te deja un pelazo!

Ademas el de oliva es mas barato, y seguramente ni tengas que comprarlo que en todas las casas suele haber! Jaja
Eso si, tiene que ser virgen extra

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Mar, 20 Mar 2018, 15:24

Miss Rainbow escribió:
Mié, 14 Mar 2018, 14:12
Yo lo tengo liso también pero como ahora con las capas sin planchar me queda horrible, pensé en el alisado para no usar la plancha y no estropearlo mientras crece...

Sí, más o menos sí, en teoría dicen que el de coco es como el aceite milagroso jajaja que hidrata un montón y protege frente a tintes, decoloracion...etc, pero como es más latoso porque hay que meterlo en el microondas yo normalmente utilizo el de oliva antes de la ducha y te deja el pelo genial, suave y brillante, muy hidratado (eso si, doy dos rondas de champú para evitar que queden restos y se me ponga graso). Lo alterno con el de coco una vez a la semana o cada 15 dias, pero si no lo tienes excesivamente dañado con el de oliva basta y sobra, verás que según lo vayas usando te deja un pelazo!

Ademas el de oliva es mas barato, y seguramente ni tengas que comprarlo que en todas las casas suele haber! Jaja
Eso si, tiene que ser virgen extra
Y porque tiene que ser virgen extra? Tiene más propiedades que el otro?

Yo me haría el de keratina antes que el japonés! Que dicen que hidrata más 🧐

Es que las capas... a mí por lo menos cada punta de las capas me va hacia un lado jaja me levanto con unos pelos 🤦🏻‍♀️ Jajaja

Cuantos cm crece el pelo al mes? Para tenerlo por el culo que es un año más o menos no? 🤔🤔

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Jue, 22 Mar 2018, 12:27

Si, el otro esta procesado y hasta puede ser malo...
Pues yo creo que si, si lo tienes ya por el pecho o así para que llegue al culo tardará un año. Crece Aprox un cm o un cm y algo al mes

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Sab, 24 Mar 2018, 13:46

Me armaré de paciencia jejeje
¿Alguna ha probado el champú Shikakai? 🤔
He estado leyendo en internet y parece que va bien, supuestamente es lo que utilizan las mujeres de la India para tener pelazo 😍😍

Miss Rainbow
Contactar:

Mensaje por Miss Rainbow » Sab, 24 Mar 2018, 20:36

Vaya, pues no había oído sobre ese champú. Si lo pruebas comenta qué tal, que me ha dado mucha curiosidad. Yo justo me he terminado el champú Rhatma activador del crecimiento, lo he estado usando junto con la loción tambien activadora del crecimiento de la misma marca, y creo que este mes me ha crecido un poco más rápido como ya puse en las fotos... Lo que pasa es que el champu de Rhatma es muy caro, 10€ solo 100ml , así que voy a probar ahora el champú de Bardana de d'Shila, que he leído buenas criticas y chicas a las que tambien les ha crecido rapido el pelo utilizando ese junto con la loción activadora rhatma.

cereza

Mensaje por cereza » Vie, 30 Mar 2018, 22:37

Hola, me uno a este post, me estaba leyendo el post de foro vogue sobre este tema, cerraron el post :roll: por lo que me quedé a medio camino y con ganas de aprender más, me quedo por aquí y espero que siga igual de interesante. ;)

tengo el pelo a la altura del pecho, lacio y con corte redondo. Mi objetivo es tenerlo por encima de la cintura.

Lo de contar las puntas, es más por estética (queda más bonito que con las puntas abiertas) y para sanearlo un poco, ya que las puntas abiertas se van abriendo hacia arriba y termina por partir el pelo.

también evito ir a las peluquerías, solo voy para lavarme la cabeza de vez en cuando, una amiga me corta las puntas :) y lo hace como yo quiero, me hace caso :lol:

también me aplico 1 vez a la semana en las puntas aceite de coco, me va muy bien, el aceite de oliva no lo uso, lo usé una vez y me dejó todo el pelo engrasado y hasta el tercer lavado no se me fue la grasa del aceite, no me fue bien.

que os parece esta chica?

Imagen

se llama Anastasia Sidorova, es rusa creo. Me gusta mucho su pelo y su color, aunque tan largo no.

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Sab, 31 Mar 2018, 23:30

Miss Rainbow escribió:
Sab, 24 Mar 2018, 20:36
Vaya, pues no había oído sobre ese champú. Si lo pruebas comenta qué tal, que me ha dado mucha curiosidad. Yo justo me he terminado el champú Rhatma activador del crecimiento, lo he estado usando junto con la loción tambien activadora del crecimiento de la misma marca, y creo que este mes me ha crecido un poco más rápido como ya puse en las fotos... Lo que pasa es que el champu de Rhatma es muy caro, 10€ solo 100ml , así que voy a probar ahora el champú de Bardana de d'Shila, que he leído buenas criticas y chicas a las que tambien les ha crecido rapido el pelo utilizando ese junto con la loción activadora rhatma.
Si!!! Cuando me lo compre y lo pruebe os comentaré mis impresiones jeje 😘😘😘

Si que es caro! Pero si vale la pena... jeje
Yo probaré el champú que he mencionado antes y si no me gusta a lo mejor pruebo el que dices 😱😱😱 a ti se te nota! Vas a tener un pelazo jeje 💞

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Sab, 31 Mar 2018, 23:38

cereza escribió:
Vie, 30 Mar 2018, 22:37
Hola, me uno a este post, me estaba leyendo el post de foro vogue sobre este tema, cerraron el post :roll: por lo que me quedé a medio camino y con ganas de aprender más, me quedo por aquí y espero que siga igual de interesante. ;)

tengo el pelo a la altura del pecho, lacio y con corte redondo. Mi objetivo es tenerlo por encima de la cintura.

Lo de contar las puntas, es más por estética (queda más bonito que con las puntas abiertas) y para sanearlo un poco, ya que las puntas abiertas se van abriendo hacia arriba y termina por partir el pelo.

también evito ir a las peluquerías, solo voy para lavarme la cabeza de vez en cuando, una amiga me corta las puntas :) y lo hace como yo quiero, me hace caso :lol:

también me aplico 1 vez a la semana en las puntas aceite de coco, me va muy bien, el aceite de oliva no lo uso, lo usé una vez y me dejó todo el pelo engrasado y hasta el tercer lavado no se me fue la grasa del aceite, no me fue bien.

que os parece esta chica?

Imagen

se llama Anastasia Sidorova, es rusa creo. Me gusta mucho su pelo y su color, aunque tan largo no.

Hola guapa, bienvenida!!! 💕 Cree el hilo por lo mismo, me metía a veces y al cerrar el foro 😭 jejeje a ver si entre todas hacemos que sea igual que interesante! Jeje (seguro que si😍😍)

Si! Es lo que dices, que por estética queda más bonito y además no se empieza a romper ni nada 😪

Cada cuánto tiempo te cortas las puntas más o menos? 🧐 jeje

Yo probé el aceite de coco porque lo dijeron por aquí y es 😍😍😍 enamorada me hallo! Queda muy bonito, lo noto como más suave y todo jeje el aceite de oliva lo probé pero mejor el de coco para mi gusto, además que me lo aplico también en la cara y labios para que se hidraten

Esa chica tiene un pelazo! La sigo en instagram y me encanta, tan largo no, lo veo exagerado, pero lo tiene súper cuidado! Y muy bonito! Había una chica rusa (la cual conocí de su existencia por el antiguo post de forosvogue) que lo tenía también súper bonito, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, muy largo también como esa chica y rubio. Yo no se como lo harán para mantenerlo tan cuidado y bonito, yo soy un desastre! Jaja

Kelly91

Mensaje por Kelly91 » Sab, 31 Mar 2018, 23:40

Chicas, sigo sin utilizar la plancha y secador prácticamente nada... y estoy notando que me ha crecido bastante!
Lo que pasa que como lo llevo por capas no se aprecia tanto el largo como yo quiero :( mi capa más larga me llega por la cintura, pero por delante... 😪 encima al tenerlo tan fino... lo quiero recto, así que me va a costar el doble... enserio, no sabéis como odio las capas 😭😭😭😭😭😭
El mejor método para que se me iguale (aparte de cortarlo por la capa más corta, que no quiero) es dejar de cortarlo? Se me están empezando a abrir las puntas. Que opináis chicas?

Responder