Mejores productos que has usado...

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Elena78

Re: Mejores productos que has usado...

Mensaje por Elena78 » Jue, 13 Dic 2018, 18:36

Hola a todas,

Me he registrado especialmente para comentar en esta sección porque he conocido un tratamiento que creo que todas debéis conocer y tener la oportunidad de disfrutar.

Hace poquito una amiga me regaló un vale para 3 sesiones de un tratamiento de rejuvenecimiento no invasivo de NanoIberia. El eslogan era tan prometedor que incluso sonaba poco creíble : ¡Belleza y juventud sin inyecciones!, para aquellos que no quieran someterse a las inyecciones pero quieran resultados mas allá de los productos convencionales.

Fui porque ha sido un regalo pero pensando que sería un tratamiento más......¡pero no!

La chica que me atendió me explico con todo lujo de detalles que se trata de una técnica y un producto nuevos en los que los científicos coreanos han estado trabajando 7 años... :o

Se trata de un producto que se aplica mediante un aerógrafo cosmético que favorece su absorción y no entra en contacto con la piel (sólo se nota aire fresco).
Los componentes del producto tienen un tamaño y un peso tan pequeño que penetran directamente en las capas inferiores de la piel sin necesidad de inyecciones (se debe a la nanotecnología). Una vez que el producto atraviesa la barrera protectora de la piel, estimula la renovación celular, la producción de colágeno y elastina y ralentiza los procesos de envejecimiento (activando los de rejuvenecimiento).

Pasando a lo más importante..¿el resultado? 40 minutos después de la sesión mi piel se veía alucinante...suave, hidratada, con muchísimo brillo, más tensa y con un tono uniforme. De hecho, me fui sin maquillarme (aunque se puede inmediatamente tras la aplicación), y a la mañana siguiente aún seguía teniendo la piel igual y hasta había notado que algunas arrugas se habían atenuado y la piel de los párpados la notaba más firme.

Por lo que me han dicho, el efecto es acumulativo (estoy deseando seguir), y duradero (sólo exige mantenimiento) que por cierto se puede hacer desde casa porque venden unos mini aparatos de mantenimientos monisimos.

Para mí, desde luego, es lo mejor que he probado hasta ahora y encima un sólo producto trabaja a la vez con mis manchitas, zonas flácidas, arrugitas, etc., no tengo que tener un tratamiento a parte para cada problema.

Si queréis más info, en su instagram lo explican todo muy bien: @nanoiberia, y son majísimas si les llamáis para cualquier pregunta, explican todo genial.

:)

coqueta

Mensaje por coqueta » Mar, 21 May 2019, 15:41

yo he descubierto el serum azul de la marca freshly cosmetics, se da por las noches y te deja la piel maravillosa ( que diría la pantoja)
no cobro por recomendarlo, al contrario, pago ,que me lo compro yo :roll:

Imagen

Anaduenas

Mensaje por Anaduenas » Sab, 01 Jun 2019, 12:43

Natura Bissé Essential Shock Intense Cream, una maravilla!
Imagen

PiliMarcos83

Mensaje por PiliMarcos83 » Jue, 11 Jul 2019, 01:45

Hola! Lo catalogo dentro de "Los mejores" porque siempre lo tengo en casa y porque lo uso para mil cosas, desde hidratar cara, cuerpo e incluso pelo hasta para calmar quemaduras o picaduras de mosquitos!
Es un gel calmante de aloe de la marca Holika Holika, con un 99% de aloe, una verdadera gozada al que toda la familia nos consideramos adictos!
Huele genial, pero genial, le gusta a la peque y a mi marido, nunca falla, en cuanto se abre y llega el olor todos "pillan" una pizca.
Nos va realmente bien y encima es baratito para la calida que tiene.
Os dejo la tienda donde lo pido, llega en 24h que mola mucho, es Skin Thinks, el envase también me mola mucho es con la forma de una hoja de aloe, muy bonito.
Abrazos!

Responder