Bálsamos / cacaos labiales

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
LaBrujaAvería

Re: Bálsamos / cacaos labiales

Mensaje por LaBrujaAvería » Jue, 21 Feb 2019, 20:05

Yo también soy de labios secos y con tendencia a descamarse o pelarse. Llevo muchos años enganchada a los bálsamos labiales y he probado muchos y de distintos tipos. Pero mis favoritos se podrían reducir a éstos:
Lippen: hace años que no lo compro, y costaba entonces cerca de 5€ si no recuerdo mal. Algo caro, sí, pero buenísimo y me duraba varios meses.
Carmex: otro que he usado durante años y he repetido cuando me es posible permitírmelo, e incluso estando en paro me lo he vuelto a comprar. Después de Lippen creo que es el mejor que he usado.
Letibalm: lo usé varias veces hace años. También bastante bueno, aunque tampoco para tirar cohetes.
El clásico liposan de nivea: sobre todo el original de tapa azul. No es que sea lo mejor de lo mejor, pero sí va bastante bien. Su pega es que en verano, con la humedad de Valencia, se puede estropear, como si se derritiese un poco, no sé cómo explicarlo. Una variedad que probé hace unos años y me gustó era una que sacaron en una especie de tarrito y era como frutal, pero no la he vuelto a ver ni recuerdo su nombre. Era como rosita. Y también en barra, con tapa rosa.
Los de formato barra de Yves Rocher. Éstos los clasificaría como los más "normalitos" dentro de los más o menos buenos. Hidratan bien, y te dejan los labios cómodos, pero diría que sus efectos son menos permanentes y hay que darles más caña.
Otros que he probado han pasado sin pena ni gloria por mi vida. De marca blanca si acaso salvaría el bote rojo de tipo frutal que vende Mercadona. Para salir del paso no está mal.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Dom, 10 Mar 2019, 12:47

El liposan azul es glorioso, de los de toda la vida, por calidad precio está bien.
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

lupona

Mensaje por lupona » Lun, 18 Mar 2019, 17:38

Me acabo de comprar uno de babaria con spf 30. A ver que tal.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Sab, 04 May 2019, 19:54

Gatto nero por 1.99 aunque podría ser más económico como en primor, pero es muy suave y con más cantidad que el de liposan
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Responder