Operación Bikini 2019

Comparte con nosotros tus mejores trucos y sugerencias para mostrar siempre la mejor cara.
Responder
Cherryblossom

Operación Bikini 2019

Mensaje por Cherryblossom » Mié, 10 Abr 2019, 19:32

Holaaa! Soy nueva por aquí y estaba buscando un foro en el que poder encontrar un grupito de gente sana que quiera cuidarse sin hacer locuras, para bajar algún kilito de cara a la llegada del verano. La idea es tener una plataforma donde poder acudir a compartir nuestras formas de cuidarnos para motivarnos y buscar apoyo en los días de bajón... :lol:
Espero que os animéis!
:D

Annia1982

Re: Operación Bikini 2019

Mensaje por Annia1982 » Sab, 27 Abr 2019, 10:25

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que ya quda menos para el verano!!!! Yo con anticelultiicos, gimnasia, comer más sano, más relax, menos estrés negativo, menos amistades tóxicas, más felicidad personalizada, música de buena onda, imágenes positivas y motivantes, buena salud, porque al final, si te dejas los dientes, el estómago, el ano o la vida , no vale la pena
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Dom, 28 Abr 2019, 11:26

Y anticeluliticos, que no falten, esta línea me costó 3 euros en primor:
Imagen
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

merme

Mensaje por merme » Lun, 20 May 2019, 12:51

Buenas tardes!
Buscaba algo así porque necesito un poco de motivación para este mes y medio que queda antes de que llegue Julio. Llevo desde febrero nadando en el gym y aunque sólo he bajado tres quilillos, me ha cambiado el cuerpo, la ropa me queda mejor, no sé exactamente en qué, pero se nota.
Sé que no se pueden esperar milagros a estas alturas, pero sí que es verdad que un grupito donde cada día encontrar motivación creo que ayuda.
Ánimo a todas si alguien se apunta.

Responder