Cómo publicar fotos con Tinypic o Imageshack

Ofrece tu opinión acerca de los últimos acontecimientos en el mundo del glamour.
Responder
administrador
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por administrador » Mié, 31 Ene 2018, 10:11

Imageshack y Tinypic son dos servicios que nos permiten subir imágenes de nuestro ordenador y obtener un link o también para redimensionar imágenes que encontremos por internet.

Publicar con Tinypic
  • Si queremos subir una foto de nuestro ordenador, seleccionamos "File Type" "Image" y escogemos el fichero en el campo "File" o simplemente lo arrastramos hasta allí.
  • Si queremos usar una imagen de internet, seleccionamos "File Type" "Url" y pegamos la dirección de la imagen en el campo "Url"
  • En "Resize" seleccionamos el tamaño que queremos para nuestra imagen. Por lo general, no recomendamos tamaños mayores a "15" Screen (800x600)"
  • Clickamos sobre "UPLOAD NOW!"
  • Escribimos el texto de verificación que nos indique.
  • Seleccionamos y copiamos el texto etiquetado como "IMG Code for Forums & Message Boards".
Nota: parece que Tinypic falla a menudo cuando intentamos usar una URL. Si os ocurre, descargaros la imagen a vuestro ordenador y subid el fichero a Tinypic.

Publicar con Imageshack (requiere registro)
  • Hacer click en el botón "UPLOAD".
  • Si queremos subir un foto de nuestro ordenador, la arrastramos hasta la zona donde pone "DRAG N´DROP".
  • Si queremos usar una imagen de internet, clickamos sobre "USE URL", pegamos la dirección en la caja de texto y le damos a "UPLOAD".
  • Una vez hecho esto, veremos nuevos botones. Primero hay que seleccionar "Forum" en "SELECT TYPE".
  • Y después seleccionamos el tamaño al que queremos ver la imagen. Por lo general, no recomendamos tamaños mayores a 800x600.
  • Le damos a "SELECT ALL", copiamos el texto que está resaltado y ya lo podemos pegar en el texto de nuestro nuevo tema.

Sylphadora

Mensaje por Sylphadora » Vie, 15 Jun 2018, 12:44

No veo el botón "Upload" en mi cuenta de Imageshack :shock: Veo un mensaje que dice que se me ha terminado el período de prueba. ¿Significa eso que ahora sólo los usuarios de pago pueden subir fotos en su cuenta de Imageshack? Pues qué mal, no? :evil:
Imagen

administrador
Administrador del Sitio
Contactar:

Re: Cómo publicar fotos con Tinypic o Imageshack

Mensaje por administrador » Sab, 16 Jun 2018, 03:06

Sylphadora escribió:
Vie, 15 Jun 2018, 12:44
No veo el botón "Upload" en mi cuenta de Imageshack :shock: Veo un mensaje que dice que se me ha terminado el período de prueba. ¿Significa eso que ahora sólo los usuarios de pago pueden subir fotos en su cuenta de Imageshack? Pues qué mal, no? :evil:
Es bastante probable, sí. Puedes probar con Tinypic...

coqucha

Re: Cómo publicar fotos con Tinypic o Imageshack

Mensaje por coqucha » Jue, 13 Sep 2018, 04:20

Añadiría que pueden usar Imgur para subir sus imágenes. Es bastante buena y el procedimiento es similar al que describe el admin.

Besos
Camila
Mi nombre es Camila y cree drapie una tienda en la que se puede comprar y vender ropa de segunda mano en Bolivia

Responder