Kourtney Kardashian

Ofrece tu opinión acerca de los últimos acontecimientos en el mundo del glamour.
katherine_08

Re: Kourtney Kardashian

Mensaje por katherine_08 » Lun, 30 Jul 2018, 02:18

Kourtney Kardashian – Sugar Factory Grand Opening in Atlantic City
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Dom, 05 Ago 2018, 14:39

Kourtney Kardashian Leaves the studio in Calabasas
Imagen
Imagen

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Mar, 07 Ago 2018, 14:03

Pelea entre Kourtney y Kim, en la nueva temporada de las Kardashian, que siguió en twitter...
https://www.univision.com/entretenimien ... clan-fotos

Todo comenzó por una sesión de fotos para una postal de navidad. La mayor del grupo, Kourtney, de 39 años, quería que el resto de la familia acomodara sus horarios de acuerdo a su disponibilidad

Pero la furia creció con rapidez y Kim, de 37, terminó descargando ira e insultos contra su hermana, a quien llamó “la menos interesante” del clan. También le dijo ''“Nadie te quiere en la maldita sesión”

Más tarde, Kourtney llamó llorando a Khloé y terminó diciendo que Kim era un ser humano realmente malvado.''
llorosa, Kourtney respondió “Kim anda diciendo que yo soy la menos interesante. ¿Quién habla así?”. Kourtney terminó diciendo que Kim era un ser humano realmente malvado.'' Además, Kim cuestionó su compromiso con la serie y la falta de sensibilidad antes las cargadas agendas de trabajo del resto del clan.

La pelea continuó en Twitter...
https://www.cosmopolitan.com/es/famosos ... ronologia/

Kourtney lanzó una indirecta vía Snapchat con una imagen de un texto que hablaba sobre la ira. "Sé rápido escuchando, tranquilo hablando y lento en enfadarte", podía leerse en una frase subrayada."

Horas después, se estrenó el esperado capítulo de la temporada 15 de KUWTK, y Kim, aunque no se diera por aludida con el Snapchat de Kourtney no iba a dejar que las cosas quedasen así, y trasladó su discusión en la pequeña pantalla a Twitter.

"¿Has oído? Si no hago mi reunión según lo programado, ¡entonces no podría lanzar mi colección ULB KKW BEAUTY! ¡Y tenía ese pequeño tiempo para preparar mi 'baby shower', pero Kourt no se movió para ayudar a su hermana!"

"Todos tenemos nuestras prioridades. La mía es ser madre",

"¿Y la mía no lo es?", contestó Kim, "¡¡¡te recuerdo que la sesión de fotos [de la tarjeta de Navidad] era con los niños!!! Ser madre también es mi prioridad número 1 y también trabajo, ¡así que, tú también puedes!", respondió Kim mientras la conversación empezaba a ponerse tensa, aunque, de repente, Kourtney fue capaz de relajar el ambiente:

"Y lo hago. Pero ya no quería MÁS trabajo, ya tenía demasiadas responsabilidades. Ser una buena madre también tiene un significado diferente para cada una de nosotras. Eres una madre increíble, no te lo negaré," dijo Kourtney a Kim en el primer tweet.

"Solucionamos las cosas o moriremos intentándolo, pero no seguiré aceptando la forma en que nos criticamos y juzgamos. Mi crecimiento personal no me lo permite",

"Es bueno haber conocido nuestros límites esta temporada. ¡Hemos crecido mucho personalmente!". "¡No os confundáis! Kourtney, Khloé y yo estamos genial, ¡SIEMPRE! Nunca os cuestionéis eso", añadió Kim en otro tweet, dejándonos claro que la pelea había terminado

Pero cuando parecía que tras la tempestad por fin había llegado la calma, Kourtney contestó con un "Khloé, sé honesta" a un tweet con el que la última había contestado a un fan que le preguntaba con cuál de sus hermanas iba. "Sólo quiero la paz", contestó Khloé.

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Mié, 08 Ago 2018, 21:11

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/ar ... -LIAR.html
https://www.glamour.es/celebrities/noti ... idad/36699

Kourtney Kardashian ha roto con Younes y le han pillado con una chica, Jordan Ozuna
Imagen

él dice que no son nada y que estaba con más gente aunque Kim y khloe no se lo creen
Imagen
Imagen
Jounes: ''Una vez más, chicos, os habéis equivocado. No tengo apego por esta 'vida' así que no podéis hacerme daño. Sé quién soy, de dónde soy y dónde voy y eso os molesta. La única opinión que me importa es la de Dios. Que paséis un buen día"
Imagen
"Realmente quieren que sea el malo, que le den a esta m*erda de Hollywood (ya no puede uno divertirse más con los amigos). Daily Mail, ¿dónde están mis otros 12 amigos? Buen intento, igualmente",
Kim: ''Bonitas fotos de tu 'viaje de chicos"
Khloe: ''Alexa, pon la canción, 'Ya lo he oido antes"
Bendjima ha tenido que subir una foto, para que no le tachen de ''infiel''
"Oh, los encontré"
Imagen

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Jue, 09 Ago 2018, 00:15

http://www.tmz.com/2018/08/08/kourtney- ... month-ago/

En TMZ dicen que rompieron la segunda semana de Julio, después de su viaje a Italia, y que días después de ese viaje, Younes viajó sin ella y ahí le fue infiel y qué cuando le puso el comentario ese en la foto del culo, era evidente que ya no estaban juntos, por lo que el desencadenante de la ruptura no fue las fotos con Jordan sino hace un mes.

''Kourtney Kardashian sent Younes Bendjima packing A MONTH AGO ... after she said she had the goods he was cheating on her.

Sources close to Kourtney tell TMZ ... Kourtney and Younes broke up the second week of July, shortly after their trip to Italy.

We're told days after that trip, Younes jetted off on another vacation without her and she says that's where he cheated on her ... so she dumped him. The bad blood between them was evident in mid-July when Younes shaded one of Kourtney's booty pics.

The pics of Younes in Mexico this week where he got handsy with Jordan Ozuna were not the catalyst for the breakup ... that happened nearly a month before.''

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Jue, 09 Ago 2018, 21:29

Kourtney Kardashian Left Madeo after a ladies night out in Beverly Hills
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Jue, 09 Ago 2018, 21:30

Kourtney Kardashian Out in West Hollywood
Imagen
Imagen

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Vie, 10 Ago 2018, 21:20

Kim, Kourtney, & Khloe Kardashian Arrive at Kylie Jenner's 21st Birthday Party!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Kourtney con Scott, la subio Khloe al snapchat
Imagen
Imagen

katherine_08

Mensaje por katherine_08 » Lun, 20 Ago 2018, 20:46

Imagen