Risto Mejide y Laura Escanes reciben un aluvión de críticas tras confirmar su embarazo

Mantente al día sobre la actividad en las redes.
Responder
Al.Benitez

Risto Mejide y Laura Escanes reciben un aluvión de críticas tras confirmar su embarazo

Mensaje por Al.Benitez » Mar, 26 Feb 2019, 16:55

Laura Escanes y Risto Mejide han confirmado a través de sus redes sociales que serán papás y las críticas no han tardado en llegar con duros comentarios por la diferencia de edad.

Risto Mejide y Laura Escanes embarazados - La Coctelera

Después de que el pasado domingo saltara la noticia del embarazo de Laura Escanes, por fin la pareja ha confirmado la feliz noticia y lo han hecho como ellos saben hacerlo: a través de una foto en sus redes sociales.

saralopez

Re: Risto Mejide y Laura Escanes reciben un aluvión de críticas tras confirmar su embarazo

Mensaje por saralopez » Jue, 04 Abr 2019, 20:18

¿porque tanta crítica?
no entiendo muy bien... ¿alguien me lo explica?

Annia1982

Re: Risto Mejide y Laura Escanes reciben un aluvión de críticas tras confirmar su embarazo

Mensaje por Annia1982 » Dom, 28 Abr 2019, 11:24

influencer?????? serán ricos pero esa diferencia de edad no me gusta nada, ni la pareja, yo lo veo como el señor que no asume su edad con una niña de 20 años que no tiene estudios
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Responder