Hablemos del tema...

Este es el foro para hablar de lo sucedido con el foro original. Cuenta tu experiencia y discute sobre lo que ha pasado.
muximuxi

Re: Hablemos del tema...

Mensaje por muximuxi » Sab, 10 Feb 2018, 08:19

Super bieeen estos videos!!! Me uno palabra por palabra!

A ver si recuperamos los foros, que estoy con el mono!

Nicamum

Mensaje por Nicamum » Mar, 13 Feb 2018, 20:34

A mi tb me dio pena que se perdiera tanta información! Yo tampoco conocía a ninguna de esas influencers... Me movía en el el foro de belleza, en el salud y de mamás.

No sé, ha sido todo muy exagerado a mi entender :shock:

Kevinredmartinez

Re: Hablemos del tema...h

Mensaje por Kevinredmartinez » Lun, 19 Feb 2018, 06:08

lastima el cierre del antiguo foro, ojalá los recuperen y la chica muy acertada con el mensaje de los videos.

Elli

Mensaje por Elli » Sab, 03 Mar 2018, 15:03

Hola a todos!.. me alegro un montón de que hayan abierto este foro. Me pareció bastante injusto y radical el cierre del antiguo.. decirles que llevaba años pero muchos entrando y me encantaba mirar muchas páginas de celebrities , moda,viajes y demás... bueno espero que poco a poco ahora me incluyo ir llenando páginas . Un saludo

Moonlight

Mensaje por Moonlight » Sab, 03 Mar 2018, 17:50

Lo que pasó con el antiguo foro me parece raro raro. Y muy triste.
Hay foros que son mucho más conflictivos y ahí siguen.

Babaly

Mensaje por Babaly » Dom, 04 Mar 2018, 11:21

La inteligencia se basa en sintetizar, en convertir lo difícil en fácil, convertir un desierto en un grano de arena. No es muy difícil adivinar en qué consiste la estupidez...

Y aquí veo un desierto que seguro procede de un grano de arena. ¿Tanta vergüenza os da explicar en una línea qué ocurrió , pero no de modo general sino yendo a la raíz?

Ampersand

Mensaje por Ampersand » Dom, 04 Mar 2018, 12:45

Una pena de verdad. No era de las que participara mucho, pero solo con leeros tenía suficiente (novedades, consejos, obsesión por las compras, maquillajes, ver que las opiniones impopulares están más arraigadas de lo que nos pensamos...)
No sé, lástima no poder recuperar los miles de posts realmente interesantes.
Como no sigo a la gente que expone su vida en las redes sociales no sé lo que pasó, aun así, 100% en contra de cualquier tipo de bulling.

A ver qué nos depara este nuevo foro... :)

Luisarodri

Mensaje por Luisarodri » Dom, 04 Mar 2018, 13:03

Hola chicas, yo también era muy asidua a foro vogue, que desastre lo que ocurrió. No me lo podía creer. Lo ví una medida injusta y desproporcionada.

LaurieShelby

Mensaje por LaurieShelby » Lun, 05 Mar 2018, 17:23

Yo estuve años en el foro vogue original y a mi me parece bastante injusto su cierre total. No creo que cerrando el foro se solucionen los problemas, sobre todo porque los ataques y acoso pueden llegar a tus redes sociales y entonces que haces? pides que cierren IG, twitter y todo eso que te da de comer?. Personalmente opino que tendrían que haber cerrado el hilo como se hizo en su día con otros como el de sara carbonero y demás. Tendrían que haber hecho una limpieza pero mantener el foro. Yo lo usaba para comentar cosas sobre salud, trabajos, viajes, había hilos que me gustaban muchísimo como el de los oscars, sexualidad y los hilos de alojamientos y restaurantes en el subforo de viajes. Pero ahora se ha perdido todo y me da rabia.

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Mar, 06 Mar 2018, 11:31

Yo fui lectora del antiguo FV bastantes años y participé alguna que otra vez, pero reconozco que era más de estar entre las sombras.
La verdad es que el foro me hacía bastante compañía porque leía a personas bastantes afines a mi modo de ver la vida y que raramente encuentro en la vida real. Para mi sí fue un cabreo el cierre del foro completo, no pretendo banalizar el bullying, pero esa censura me pareció excesiva, con el cierre del hilo era más que suficiente.
Por cierto, no tenía ni idea de quién era esta chica hasta que salió todo esto, así que mira por donde que la colega se habrá sacado unos cuantos suscriptores de todo este asunto. :roll:

Responder