Hablemos del tema...

Este es el foro para hablar de lo sucedido con el foro original. Cuenta tu experiencia y discute sobre lo que ha pasado.
administrador
Administrador del Sitio
Contactar:

Hablemos del tema...

Mensaje por administrador » Jue, 01 Feb 2018, 19:00

Creemos que puede ser bueno para la comunidad tener un sitio donde hablar del tema. Pero por favor, necesitamos que este sea un foro respetuoso con todo el mundo. Se puede no estar a favor de las decisiones que otras personas tomen, o de las opiniones de terceros, y se puede expresar con educación y sin faltar al respeto.

Srta. Puaj

Re: Hablemos del tema...

Mensaje por Srta. Puaj » Jue, 01 Feb 2018, 19:33

Veamos... fui muy activa en FV hace años, con el tiempo solo entraba a leer y alguna vez contestaba. Me resulta injusto que por un hilo en el que varias chicas criticaban a un personaje público se cerrara todo un foro en el que habían miles de hilos y cientos y cientos de usuari@s. Creo que a vogue directamente no le salía rentable mantener este foro y que esa fue la excusa perfecta para cerrarlo. Yo personalmente no sabia quién era la tal Pepa, ni sigo la moda, ni a las instagramers, ni influencers... He conocido gente majisima en el otro foro y he pasado muy buenos momentos con ellas, dentro y fuera del foro. Una lástima.
Imagen

I think that I may be the voice of my generation. Or at least a voice. Of a generation.

Tartadequeso

Mensaje por Tartadequeso » Vie, 02 Feb 2018, 17:14

Yo tampoco veo lógico cerrar todo el foro por algún hilo problemático. Desde antes se podían haber tomado otra serie de medidas y no hacerlo así...
Me da tanta pena todas las imágenes de posts de moda, inspiraciones, retos, lazos que se formaban entre foreras... (maternidad, foreras deportistas). Y que todo eso de un plumazo haya desaparecido. Me siento como de luto... y eso que yo participaba poco porque ya solo con leer no me daba para más... 😅

nooxeema

Mensaje por nooxeema » Vie, 02 Feb 2018, 23:41

Yo estoy enfadadísima con la llorona y con Vogue. :evil:

Sarap7

Mensaje por Sarap7 » Sab, 03 Feb 2018, 12:30

Yo también estoy muy molesta con Vogue y con la llorona sin lágrimas.

larita

Mensaje por larita » Lun, 05 Feb 2018, 10:29

Totalmente de acuerdo con esta opinión. Los vídeos son un poco largos, pero valen la pena:

yosiquemolo

Mensaje por yosiquemolo » Lun, 05 Feb 2018, 11:35

Oleee con esta chica, muy bien expresado todo.

lauraclba

Mensaje por lauraclba » Mar, 06 Feb 2018, 21:28

Me uno. Un aplauso por estos vídeos! Totalmente de acuerdo con todo y muy bien argumentado.

Sade_Eugene

Mensaje por Sade_Eugene » Mié, 07 Feb 2018, 14:37

a mi me parece que esta chica (personaje que conocí recien por lo que sucedió) ha visto una oportunidad y la apovecho. Me resulta gravisimo la banalización del bullyng, la prostitución de la palabra para aplicarlo a todo. Resulta paradójico que una persona que se gana la vida con la red social y la exposición de lo privado, denuncie precisamente la injerencia de las personas en su vida privada, porque desde el momento en que uno cruza esa linea, estas habilitando a que todos la crucen con vos (pensemos en lady di, casi paradigmatico de una relación amor-odio entre el ego y los medios de comunicación que termino en tragedia). Volviendo al caso, Si no te gusta que hablen mal de vos entonces no deberias dejar que hablen de vos en absoluto, simplemente porque uno no puede controlar la simpatia ajena; y pretender caerle en gracia a todo el mundo es la consecuencia de un yo dependiente del "like" ajeno para auto-valorarse. Por supuesto que el agravio y la falta de respeto no deben ser tolerados en absoluto pero muchos de los ejemplos que ella dio como "calumnias" eran solo la opinion negativa de muchos foreros que señalaban la falta de autenticidad y espontaneidad de las publicaciones de la "instagramer" en cuestión:por ej "a x le pagan por eso"....¿es que acaso se puede seguir negando la publicidad encubierta? ¿Por que es repudiable que opine del trabajo del otro o que haga publicas mis sospechas a modo de insinuación?...en fin creo que el tema es complejo y muy muy largo...personalmente ni sabia quién era esta chica antes del escándalo y en ese sentido, la publicación del video solo sirvio para aumentar sus "followers" y dejar a miles de personas que hacian un uso respetuoso del foro, en pampa y la via (como decimos acá). Pero sin dudas, el verdadero responsable es el mismo vogue, por haber permitido tales comentarios en sus espacios y por no haber sabido estar a la altura de las circunstancias con lo acontecido. No fue ella quien cerro el foro, fueron ellos para impedir que un escándalo pasara a mayores.
Imagen

Astur

Mensaje por Astur » Mié, 07 Feb 2018, 20:52

Estoy con vosotras, es una pena haber perdido todo lo acumulado durante tanto tiempo. Pero.... Volveremos!!!!!

Responder