Hablemos del tema...

Este es el foro para hablar de lo sucedido con el foro original. Cuenta tu experiencia y discute sobre lo que ha pasado.
Danae

Re: Hablemos del tema...

Mensaje por Danae » Vie, 15 Feb 2019, 08:40

Hola a todas,

A mi me pareciò demencial resolver el tema de el acoso a algunas famosas con el cierre de todos los foros. Me pareciò increible y me cabreé mucho, porque nos dejaron colagadas en muchisimos temas que estàbamos tratando, que ademas no tenìan por qué tener absolutamente nada que ver con el mundo del famoseo. Yo por ejemplo estaba muy activa en el foro de mamàs, porque lo acababa de ser ese año, y nos dejaron colgadas a todas.

No me parecIò ni medio nornal lo que hicieron. Vale que decidan cerrar algunos foros/hilos conflictivos, vale que como saneamniento, decidan cerrar el de celebrities, que tampoco serìa justo para muchos de ellos, pero vale. Pero cerrar asi de sopeton tooodos los temas que habìa, tuviesen que ver con famoseo o no, me pareciò de la misma brillantez intelectual que la de un médico que abre a un paciente para ver qué dolencia tiene, le ve un tumorcito en un òrgano, y decide que para sanearlo, es mejor matar al paciente.
Menos mal que la/el erudita/o que tomò esa decision no se dedica a la medicina...sino ¡sàlvese quien pueda!

Responder