Temas más interesantes para algunos

Aportad vuestras sugerencias y hagamos de forosChic.es un sitio mejor entre todos
Responder
Ardilla

Temas más interesantes para algunos

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 03:35

Hola. Nunca antes había comentado en ningún foro y menos en el de Vogue pero supe de su existencia gracias a aquélla Youtuber que se quejó de que le hacían bulling en ese foro. El caso es que me metí en la pagina de Vogue y vi que se abrió este foro. Veo que hay temas de maquillaje, de moda, decoración... y aunque a mi me gustan... el caso es que veo que no hay temas que me apasionen pero veo que hay muchos foreros. ¿Es posible que no se hable de otros temas porque nadie saca un hilo sobre ello?
Me gustaría hablar de estudios, de organización de horarios, de política, de derechos... Animo a todos aquellos que no encuentren su tema de interés a que hablen sobre él. Quién sabe, puede que consigamos crear un espacio de respeto y libertad para debatir temas que aun no han sido comentados por aqui.

¿De qué os gustaría que se hablara más en este foro?

Keka

Re: Temas más interesantes para algunos

Mensaje por Keka » Dom, 10 Jun 2018, 12:45

Todos esos temas que comentas estaban en el foro anterior, pero se englobaban en algún foro genérico tipo 'tu mundo' .
Algunos creo que si tenian foro aparte como el de estudios.

Si que es cierto que el foro se orienta mucho a temas de belleza, moda, famosos y demás, pues así era en un comienzo. Por mi parte, estoy aquí más por el cariño que le tuve al foro anterior -aunque no entraba mucho- que por las temáticas principales que se ofrecen. Pues los 'buques insignia' no me atraen en absoluto. PERO, no estar por este motivo es ser superficial, pues realmente hay de todo. Lo que pasa que esta nueva versión del foro está todavía cociéndose... hay poquito movimiento.

Pero bueno, poco a poco va apareciendo gente y las temáticas se van adaptando a lo que quiere la mayoría. Yo creo que todo lo que quieras crear, bienvenido es.

Dani Lin

Mensaje por Dani Lin » Dom, 10 Jun 2018, 17:34

Yo tampoco participaba en el foro anterior en belleza, moda o celebrities. Pero me encantaban los hilos de “Tu mundo”. Los de cocina, temas sociales, noticias, concursos. Había algunos realmente divertidos, con los que pasaba unos ratos geniales. :lol: :lol:

administrador
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por administrador » Lun, 11 Jun 2018, 09:35

Cualquier usuario del foro puede crear nuevos temas en los foros ya existentes. Si aún así, queréis crear temas que creéis que no se ajustan a ninguno de los foros, por favor comentadlo por aquí y crearemos los que hagan falta.

Inicialmente, habían varios foros que posteriormente borramos por falta de interés: "gourmet" y "trabajo y estudios". Si queréis, podemos recuperarlos.

administrador
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por administrador » Sab, 16 Jun 2018, 03:23

Hemos abierto nuevos subforos. Podéis leer la noticia en la sección de avisos.

Responder