¿Cómo de identificada te sientes con las marcas que compras?

La moda Práctica para todos. Qué llevo hoy, en qué tienda puedo encontrar esas botas maravillosas, cómo puedo conseguir aquel look...
Responder
silviialopz

Mensaje por silviialopz » Mar, 29 May 2018, 17:45

¡HOLA!

Abro un tema de debate y a la vez os pido ayuda. Estoy realizando un estudio para mi trabajo de final de grado, intento investigar el impacto de los contenidos generados por marcas (branded content) en las marcas de moda. ¿Compramos más a las marcas con las que nos sentimos identificadas?¿O no tiene nada que ver y siempre prima por encima el precio u otras características del producto, como la calidad?
Zara es una de las marcas más consumidas pero probablemente nadie conozca sus valores, entonces sirve de algo que las marcas generen contenidos que nos entretienen? Un ejemplo de ello podrían ser los "Fashion Drama" de Vogue.
Os dejo mi encuesta con la que me ayudaríais mucho si le dedicáis unos segundos: https://goo.gl/forms/vfUuKtATcVLRtgbj1
¡Mil gracias! :D

Annia1982

Re: ¿Cómo de identificada te sientes con las marcas que compras?

Mensaje por Annia1982 » Dom, 03 Jun 2018, 15:01

Voy a contestarla, me parece muy interesante.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sylphadora

Mensaje por Sylphadora » Vie, 15 Jun 2018, 13:44

Rara vez me he sentido identificado con una marca, pensando "esta marca soy yo", "así es como me quiero vestir siempre", etc. Si eso me ha pasado con colecciones concretas de alguna marca, que de una colección lo quería todo :mrgreen: Pero una temporda estoy enamorada de la colección de esa marca, y a la siguiente temporada no me llama la atención nada.

Lo más cerca que he estado de "enamorarme" de una marca de ropa ha sido con Calvin Klein. No CK o CK Jeans, sino "Calvin Klein", que está en algunos centros de El Corte Inglés. Por desgracia no se puede ver la colección por Internet ni en la web de ECI, sino que solo se puede ver en persona, pero toda su ropa me parece sencilla, elegante y de calidad. Se me sale un poco del presupuesto pero me reservo para las rebajas, aunque admito que este año su colección no me entusiasma tanto como el año pasado.
Imagen

Annia1982

Re: ¿Cómo de identificada te sientes con las marcas que compras?

Mensaje por Annia1982 » Lun, 18 Jun 2018, 07:47

Pues yo he encontrado marcas con las que me siento feliz, desde lo que es Mango, Stradivarius, Promod, Zara, a Dior, Nina Ricci, etc Sea tanto en ropa como en otros productos, hasta con Hacendado, que con los yogures de vainilla de soja me han enamorado, y los helados de sandwich (tengo intolerancia a lactosa peor a veces me doy el capricho cuando no estoy muy estresada), y el fregasuelos de colonia de Eroski es maravilloso.Claro que me encantaría sentirme identificada también con la de los anuncios de perfumes, y que si comprara x colonia me ligara a x tío bueno, pero incluso me pasa a veces, lo que psa es que como no es mutuo pues lo dejo escapar, así hay para todas. :lol:

· Siempre con humor
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder