Moda actual vs moda antigua

La moda Práctica para todos. Qué llevo hoy, en qué tienda puedo encontrar esas botas maravillosas, cómo puedo conseguir aquel look...
Responder
Avatar de Usuario
Annia1982
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 11 May 2018, 17:08
Ubicación: Palma de Mallorca

Moda actual vs moda antigua

Mensaje por Annia1982 » Mié, 23 May 2018, 11:22

No sé si son cosas mías pero de un tiempo a esta parte, la moda creo que ha perdido mucho, se ha querido innovar tanto que a veces los diseños quedan incluso feos y antiestéticos. A veces es mejor llevar unos vaqueros y una camiseta que una vestido de rayas asimétrico que encima, parece que engorda a la gente, y sale más caro de lo que parece, y encima, te cansas de ese trapito.

Cada época tiene cosas bellas, desde los vestidos de Audrey Hepburn a las chaquetas rockeras de los 80, pero no sé, últimamente en tiendas asequibles como son Zara, Mango, Stradivarius, Promod, Berskha, etc, no suelo ver cosas que me gusten, al menos, como antes. En 2006 y hasta 2015 creo que en este tipo de tiendas la ropa era preciosa e impresionante, por calidad y precio, y cada vez, ha perdido bastante, no sé, parece que si queremos ponernos un vestido bonito debiéramos pagar al menos 50 euros por él, cuando por 20 o menos siempre encontré bellísimas cosas.

¿Os está pasando?
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Ardilla
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 10 Jun 2018, 03:22

Re: Moda actual vs moda antigua

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 04:07

Totalmente de acuerdo aunque empezamos una etapa muy chula. Parece que ya vuelven a estar a la moda prendas de los 70 y buah... es mi sueño húmedo! esos vestidos florales de manga corta de camiseta con botones y algo de hombreras nos sientan bien a todas. Yo creo que es cuestión de fases y que ahora tocan prendas que nos gustan a unas cuantas.
Lo bueno es que siempre hay prendas atemporales que pueden contentarnos cuando no nos guste la moda del momento aunque como dices, para comprar una prenda para una ocasión especial si que hay que gastarse un poquillo más. :roll:

Responder