Chicfy, Vinted, Glamy, Detalla y compra-venta de ropa por internet

La moda Práctica para todos. Qué llevo hoy, en qué tienda puedo encontrar esas botas maravillosas, cómo puedo conseguir aquel look...
Responder
Chiky-chic

Chicfy, Vinted, Glamy, Detalla y compra-venta de ropa por internet

Mensaje por Chiky-chic » Lun, 19 Feb 2018, 08:37

Hola chicas! :)
Busco a las antiguas usuarias de foros vogue de este tema para seguir contando nuestras experiencias con las compra-venta de ropa de segunda mano por internet, y a las que os queráis unir!
Saludos a todas!!!

Anaduenas

Re: Chicfy, Vinted, Glamy, Detalla y compra-venta de ropa por internet

Mensaje por Anaduenas » Dom, 25 Feb 2018, 18:04

Solo conozco chicfy, y no me gusta nada... los precios son muy altos porque la comisión de chicfy es del 20%... los otros como son?

Marlaika

Mensaje por Marlaika » Mar, 06 Mar 2018, 03:00

En vinted la Comisión la paga el comprador, cuando va a pagar le suman la Comisión al precio de venta, el vendedor se lleva exactamente el precio que pone en el artículo. En glamy no lo sé muy bien pero creo que la Comisión es mucho más baja que en chicfy.
Chicfy es un robo, cobran mucha comisión y para que el vendedor gane una comisión decente tiene que poner precio como si se tratara de ropa nueva.

Prada

Mensaje por Prada » Dom, 11 Mar 2018, 20:37

Hola me uno a este hilo.

mar0121

Mensaje por mar0121 » Vie, 11 May 2018, 15:44

Hola,
Tengo una duda sobre los gastos de envio de Chicfy. Ya no bajan a 1,45? Es que llevan un mes exactamente sin ponerlos, sólo ponen lo de envios gratis (para compras superiores a 16 euros) osea que de gratis nada. Para las que vendemos prendas baratitas no nos compensa. No lo entiendo, pero me da rabia porque me iré a otras páginas, aunque esta me gustaba mucho porque podías pedir medidas a las vendedoras.
Llevo menos de un año comprando en Chicfy. Esto de no bajar los gastos una vez por semana ha ocurrido alguna vez más?
Espero alguna respuesta y gracias

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Sab, 12 May 2018, 08:12

Me gusta mcuho chicfy, he encontrado vestidos maravillosos, y es verdad que hace tiempo que no bajan, sólo gratis a partir de 16 €, a ver si vuelve a hoy envío gratis sin condiciones
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

SatanDaddysGirl

Mensaje por SatanDaddysGirl » Lun, 04 Jun 2018, 19:50

Hola ! yo he visto una tienda de moda que se llama Micolet creo... ¿alguien que haya comprado? Se puede devolver en el caso que se quiera cambiar

Rocio83

Mensaje por Rocio83 » Jue, 14 Jun 2018, 13:49

Yo he probado Shein después de ver ofertas aquí (https://mepicaelchollo.com/ofertas/shein/) y la verdad que la experiencia ha sido bastante buena, solo ha habido una prenda que me quedaba un poco pequeña (pedí 5) pero se la regalé a mi prima. Los diseños molan mucho.

coqucha

Mensaje por coqucha » Jue, 13 Sep 2018, 04:18

Hola chicas, me interesa mucho su opinión al respecto ya que cree drapie, una plataforma de este tipo orientada al mercado boliviano (yo soy de allí). Si no les molesta, me gustaría conocer sus experiencias. Nuestro modelo es similar al de Micolet pero no estamos seguras si vamos a mantenerlo o si vamos a cambiarlo.

¿Ustedes han podido vender su ropa fácilmente usando este tipo de aplicaciones?
Mi nombre es Camila y cree drapie una tienda en la que se puede comprar y vender ropa de segunda mano en Bolivia

Mamba

Mensaje por Mamba » Sab, 06 Oct 2018, 21:18

Yo he probado chicfy. A veces bien y a veces mal. Hay que fijarse mucho en el feedback de las vendedoras. Por otro lado los gastos de envío para prendas de menos de 16€ hace siglos que no baja y obviamente no merece la pena pagar tres euros de envío por una prenda que vale cuatro.

Responder