Moda actual vs moda antigua

La moda Práctica para todos. Qué llevo hoy, en qué tienda puedo encontrar esas botas maravillosas, cómo puedo conseguir aquel look...
gregpoulsen

Re: Moda actual vs moda antigua

Mensaje por gregpoulsen » Mar, 14 May 2019, 10:20

Buenas tardes.
Estas fotos y el tema se ve increíble!
Muchas gracias por compartir.
Los mejores deseos.
Greg
Última edición por gregpoulsen el Jue, 06 Jun 2019, 11:55, editado 3 veces en total.

martikacm

Mensaje por martikacm » Dom, 19 May 2019, 23:31

Pues que queréis que os diga, a mi la verdad, me espanta las colecciones que sacan las grandes firmas de hoy en día, y no me considero mayor (34 años), cada día me veo más angustiada con el tema de la ropa porque no encuentro nada que me guste...¿dónde ha quedado la elegancia en el vestir de antaño? Sinceramente, a Zara se le está yendo un poco de las manos, y casi que me cuesta pagar por lo que ellos quieren que me ponga...lo único más o menos que va con mi estilo es Mango que sigue manteniendo cierta linea clásica y de buen gusto. Otras opciones que veo en el mercado vienen de las tiendas online, yo sigo desde hace poco a una chica que creó su tienda a través de instagram y ahora tiene tienda online...Bibambin.
La verdad es que en el dicho aquél que dice "cualquier tiempo pasado fue mejor" creo que va como anillo al dedo a este hilo.

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Dom, 09 Jun 2019, 12:52

Gracias, la verdad es que ya encontrar un jersey clásico normal es casi imposible en según que firmas a precios bajos y con calidad, además marcas que deberían ser más económicas como carrefour o lidl la verdad, no salen tan a cuenta, a veces, tiene precios como Zara o Mango. Siempre nos quedarán los outlets y chicfy, y cosas así
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Annia1982

Mensaje por Annia1982 » Dom, 23 Jun 2019, 12:57

Versace, esta colección, la ropa de estos desfile, lo tendrían que versionar o adaptar, mi favorita de todos los tiempos:

https://www.vogue.com/fashion-shows/spr ... ar/versace

https://www.vogue.com/fashion-shows/fal ... ar/versace
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Responder