Libros, libros y más libros!

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Annia1982
Contactar:

Re: Libros, libros y más libros!

Mensaje por Annia1982 » Sab, 12 May 2018, 08:19

Releyendo la trilogía 50 sombras de Grey, estudiando Constitución, y con ganas de leerme cosas nuevas que aún no he leído, como Amantes y enemigos de Rosa Montero, y el último de Extebarría, Por Que El Amor Nos Duele Tanto y Dios no está bien de la cabeza.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Mié, 16 May 2018, 10:21

Al final cogí de nuevo Gente tóxica, nunca está de más releer algo que puede ser bastante útil e indicativo.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

valle01

Mensaje por valle01 » Jue, 17 May 2018, 04:31

Me estoy leyendo uno que se llama "mentes sin tiempos, cuerpo sin edad" de Deepak Chopra me ha gustado muchisimo! :shock:

librerias segunda mano online

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Jue, 17 May 2018, 13:39

Son cosas mías o leyemos mucho sobre autoestima y cosas así'

Mariovlc

Mensaje por Mariovlc » Jue, 17 May 2018, 17:53

yo estoy casi acabando "el guardian invisible, de Dolores Redondo. tiene ya un lustro, es el primero de la trilogía del Valle del Baztan. misterio y naturaleza en un valle de Navarra, me está gustando bastante

clara vallejo

Mensaje por clara vallejo » Jue, 20 Sep 2018, 18:49

Heima es hogar en islandés - Laia Soler

Os recomiendo este libro a los amantes de la novela romántica y fantástica.
La historia narra como Laura una joven que padece una extraña enfermedad llamada acromatopsia,esta enfermedad no le permite apreciar los colores por lo tanto ve en blanco y negro. Acaba de romper con su pareja y sus padres no paran de discutir por el divorcio, por elle decide hacer un repentino viaje y acaba en Reikiavik, Islandia.
En Islandia conoce a dos jóvenes islandeses y decide recorrer Islandia con ellos.

Personalmente creo que es un libro fantástico del cual puedes aprender varias cosas que pienso que son importantes para las personas, te enseña valores y da pie al uso de la imaginación.

Responder