Libros, libros y más libros!

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Srta. Puaj

Libros, libros y más libros!

Mensaje por Srta. Puaj » Lun, 29 Ene 2018, 22:29

Hola!
Por aquí podríamos comentar el último libro que hemos leído, cual nos ha enganchado desde el principio al final, el favorito entre favoritos... Todos los que recomendariamos y los que no, también :twisted:
Imagen

I think that I may be the voice of my generation. Or at least a voice. Of a generation.

gerard

Re: Libros, libros y más libros!

Mensaje por gerard » Jue, 01 Feb 2018, 17:55

Yo me estoy leyendo Asesinato en el Orient Express después de haber visto la película para ver las diferencias. Bueno, eso y que la vi en versión original y no me enteré de todo... :roll:
Imagen

Srta. Puaj

Mensaje por Srta. Puaj » Jue, 01 Feb 2018, 19:19

Yo estoy leyendo de nuevo la saga Dark Hunters, me puede... :roll:
Yo también vi la peli, seguro que el libro es mejor, suelen serlo.
Imagen

I think that I may be the voice of my generation. Or at least a voice. Of a generation.

nooxeema

Mensaje por nooxeema » Jue, 01 Feb 2018, 22:16

La ciudad de las mujeres desaparecidas de Megan Miranda, me ha ofendido y todo, parece una burla para el lector, de verdad verdadera, vaya una mierda pinchada en un palo.

cande_766

Mensaje por cande_766 » Mar, 06 Feb 2018, 15:28

Yo estoy por la mitad de Más alla del viento (el último libro) de Isabel Allende

Moonlight

Mensaje por Moonlight » Dom, 25 Feb 2018, 22:43

nooxeema escribió:
Jue, 01 Feb 2018, 22:16
La ciudad de las mujeres desaparecidas de Megan Miranda, me ha ofendido y todo, parece una burla para el lector, de verdad verdadera, vaya una mierda pinchada en un palo.
:lol: :lol: :lol:
Me he reído un montón con esta expresión que usas, Nooxeema. Me recuerdas a una compañera de curso que usa esta misma expresión.
Yo estoy leyendo Causa de Muerte de Patricia Cornwell. Me gusta es entretenida y es el séptimo libro de la serie Kay Scarpetta.

LizzyBennet

Mensaje por LizzyBennet » Mié, 07 Mar 2018, 13:35

¡Buenas! Aquí una novata en el foro, amante de la lectura. Justo ayer terminé "Eleanor Oliphant está perfectamente" y me ha ENCANTADO. Muy recomendable.

cande_766

Mensaje por cande_766 » Vie, 09 Mar 2018, 19:18

Hasta que la muerte los juntó

La muerte del patriarca congrega por primera vez en muchos años al clan de los Foxman. El luto de Judd es doble: además de su padre tambien ha muerto su matrimonio. Es de dominio público que Jen, su mujer, tiene un romance con su jefe. Siguiendo la tradición judía, los Foxman deberán permanecer en la casa familiar siete días y siete noches. El conflicto surge al salir a la luz viejas pasiones y rencores del pasado, ocultos durante años. Cuando parece que la situación va a estallar, llega Jen para comunicar una importante noticia: está embarazada.

lauragilidades

Mensaje por lauragilidades » Vie, 09 Mar 2018, 19:54

Me voy apuntando las cosas que decís que estáis leyendo jejeje.

Yo ahora estoy con Un Libro de Mártires Americanos de JC Oates. Se lo regale a mi novio y ahora lo estoy leyendo yo. Cuenta la historia de dos familias, la de un médico abortista y la del fanatico religioso que lo asesina (no es spoiler esto ya viene en la contraportada jeje). Es un libro duro, con situaciones bastante difíciles de leer pero que trata temas muy actuales que nos pueden afectar a todos.

yoli

Mensaje por yoli » Sab, 10 Mar 2018, 16:25

Me estoy leyendo ahora EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI, alguien lo ha leído?

Responder