Frases de amor bonitas

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Responder
Al.Benitez

Frases de amor bonitas

Mensaje por Al.Benitez » Lun, 28 Ene 2019, 12:37

Cuales son vuestras frases de amor favoritas???

Que frase diríais que es la más romántica que habéis oído nunca? Ya sea una frase de una canción, película, libro.....

A mi por ejemplo "No sé restar tu mitad a mi corazón" de una canción de Fito y los Fitipaldis me parece genial

Os dejo enlace a artículo de una revista para que veáis muestras de frases de amor

Annia1982

Re: Frases de amor bonitas

Mensaje por Annia1982 » Sab, 09 Feb 2019, 23:10

"Yo no quería más hasta que te conocí a ti"

"O tú o nadie"

"How wonderful life is now you are in the world"
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

angelamariaortiz

Re: Frases de amor bonitas

Mensaje por angelamariaortiz » Mié, 06 Mar 2019, 16:11

A mi siempre me han gustado las tipo célebres, estilo así que suelo ver por aquí: http://frasesbonitas.wiki/frases-amor/

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado. William Shakespeare.

Ama un solo día y el mundo habrá cambiado. -Robert Browning

Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. Friedrich Nietzsche

Si no te quieren como tú quieres que te quieran, ¿qué importa que te quieran? Amado Nervo.

Incluso hace poco me tatué con mi pareja: Donde la vida comienza y el amor nunca termina en la espalda.

Responder