Nuevas series TV

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Responder
gerard

Nuevas series TV

Mensaje por gerard » Lun, 29 Ene 2018, 09:44

Creo que soy el primero en postear algo en este foro... Propongo empezar un hilo con sugerencias sobre nuevas series de TV.

¿Alguna sugerencia?

Yo recomiendo “Dark” en Netflix. Un poco complicada, pero te engancha desde el primer capítulo.
Imagen

Estre026

Re: Nuevas series TV

Mensaje por Estre026 » Jue, 01 Feb 2018, 11:17

Yo de series nuevas...estoy deseando que llegue una que se llama the terror, tiene una pintaza brutal.

Yo ahora mismo estoy por el último capítulo de Shameless; la ultima temporada de Twin Peaks y Versalles. :D :D :D
Y ya me prepararé para esta última temporada de American Horror Story

gerard

Mensaje por gerard » Jue, 01 Feb 2018, 17:44

Pues no tiene mala pinta The Terror...!

Aquí esperando también la segunda temporada de Westworld. Y por supuesto, la última de Game of Thrones.

Imagen

Srta. Puaj

Mensaje por Srta. Puaj » Jue, 01 Feb 2018, 19:24

Quiero la segunda temporada de "The handmaid's tale" y "The OA". He empezado a ver "Viajeros" y me voy a poner con "Dark" en cuanto pueda.
Imagen

I think that I may be the voice of my generation. Or at least a voice. Of a generation.

gerard

Mensaje por gerard » Lun, 05 Feb 2018, 19:14

Ayer salió el nuevo trailer de la segunda temporada de Westworld:

¡¡¡Qué ganas de que llegue abril!!!
Imagen

gerard

Mensaje por gerard » Lun, 05 Feb 2018, 19:16

Hoy también me han hablado muy bien de Altered Carbon. Está basada en una serie de libros, pero parece ser que no es imprescindible haberlos leído para ver la serie. Creo que voy a darle una oportunidad.

Imagen

cande_766

Mensaje por cande_766 » Mié, 07 Feb 2018, 17:29

Once Upon a Time is coming to an end.

The show will not have an eighth season, and will conclude in May at the end of season 7.

“When we first heard Adam and Eddy’s pitch for ‘Once Upon a Time,’ we knew it was something incredibly special,” ABC President Channing Dungey said in a statement (via Deadline). “For seven years, they have captivated us with their creativity and passion while reimagining some of our most beloved Disney fairytales, creating an undeniable global hit. Saying goodbye will be bittersweet, but ‘Once Upon a Time’ will forever be part of the ABC legacy and we can’t wait for fans to join us in this epic final chapter.”

“’Once Upon a Time’ has been an amazing journey for all of us at ABC Studios and for fans around the world,” Patrick Moran, President ABC Studios, added. “We’re so proud and appreciative of the hard work and creative talent that Eddy Kitsis, Adam Horowitz and their cast and crew brought to this show for seven magical seasons.”

Responder