El frikismo de Foro Chic

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Responder
NelaTreise

El frikismo de Foro Chic

Mensaje por NelaTreise » Dom, 03 Jun 2018, 19:22

Hola ! Había un hilo de videojuegos en foro-vogue y se me había ocurrido recuperarlo .
Pero añadirle el tema de series, películas, anime o lo que veáis.
Aquí va mi primera participación ... os ha gustado la película de Han Solo? Es que veo que hay mucho odio... y a mi la verdad es que me ha entretenido... no es mi película favorita pero tampoco la odio vaya !
:!: Feminista,Vegetariana,Animalista,Friki, ecologista, filántropa, estudiante de enfermería y toda una mente inquieta :!:
Imagen

Ardilla

Re: El frikismo de Foro Chic

Mensaje por Ardilla » Dom, 10 Jun 2018, 03:51

No la he visto pero ya está apuntada en la lista de pelis que ver. Yo he visto últimamente El cuento de la criada.
Al principio la serie me pareció impresionante, con una critica social de la hostia pero luego me di cuenta de que era el drama por el drama, escenas e incluso capítulos enteros que sobran y que la calificación de "serie feminista" es venirse muy arriba porque nunca jamás creo que nos llamen a las mujeres frescas por hacer running por poner un ejemplo. Me quedé por el octavo capítulo de la segunda temporada. Puede ser que la cosa cambie y que pase a encantarme pero viendo solo estos capitulos puedo decir que es tirar el tiempo en promesas falsas, no es para tanto la serie. Han aprovechado el tirón del feminismo para publicitarla pero en fin que eso ni pasa (al menos en occidente) ni va a pasar.

Annia1982

Re: El frikismo de Foro Chic

Mensaje por Annia1982 » Mar, 19 Jun 2018, 07:47

Pues yo quería volver a instalar "Los Sims2" pero me da pereza, y me enganché a la web "We Heart It" y empecé a darle a los corazones, en 4 años llevo 3000 corazones, y hace 3 días me enteré que tengo 400 seguidores :roll: Aunque voy cambiándolos de vez en cuando. Lo que pasa es que cada vez salen más fotos demasiado provocadoras y sexuales y me cansa, ya las percibo como los obstáculos a evitar :lol:
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con propósitos de salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero, casa, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de 50 sombras de Grey de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder