Recomendaciones. Libros, películas, series, teatro.... o lo que queráis.

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Responder
Dani Lin

Recomendaciones. Libros, películas, series, teatro.... o lo que queráis.

Mensaje por Dani Lin » Mar, 22 May 2018, 01:42

Post para compartir aquellas obras que nos han gustado especialmente.

El finde fui a ver Campeones. Me encantó. Muy bien tratado el tema. Con respeto y cariño. Merece la pena ir a verla.

nega

Re: Recomendaciones. Libros, películas, series, teatro.... o lo que queráis.

Mensaje por nega » Vie, 27 Jul 2018, 02:29

Hola Dani! Soy nueva en el foro y la verdad que me encanta que hayas abierto un tema para esto. Me encanta la lectura y todo tipo de películas (menos las de terror, no soy muy fan de este estilo). La última que vi fue "La Chica Danesa" y me parece una historia magnífica, además que la actuación de Eddie Redmayne realmente es de aplaudir al igual que en la "Teoría del Todo", se las recomiendo.

Me gusta también encontrar errores en las películas y hace poco encontré un post que mencionaba alguno de ellos en películas como el Renacido y Gravity. Les dejo el por aquí el enlace para las que les guste este tipo de curiosidades como a mi: https://www.impulsivos.es/blog/gazapos- ... s-famosas/
(Dato: pueden echarle un vistazo a la web, es de disfraces y tiene unos cuantos increíbles! :D )

Un abrazo!

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Dom, 29 Jul 2018, 10:48

Pues yo quiero ir a ver el ballet de "El lago de los cisnes" francés en septiembre. Ya vi el del Ballet de Moscú y me encantó.
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

satinado

Mensaje por satinado » Mar, 21 Ago 2018, 01:30

Una pelicula muy buena es "Click" donde trabaja Adam Sandler. Seguro muchas la han visto, para el que no, pues, se trata de un arquitecto que trabaja demasiado y descuida a su familia, hasta que se le rompe el control remoto de la TV y consigue un control muy especial, que le permite avanzar o retroceder el tiempo. Tiene un mensaje muy especial, que tiene que ver con el modo en que vivimos, la recomiendo ampliamente.

Annia1982
Contactar:

Mensaje por Annia1982 » Sab, 25 Ago 2018, 09:15

A ver, ahora en serio, pelis de las que hagan pensar un poco, "El show de Truman", "La isla", "Abre los ojos", son de mis favoritas.

También me gustan pelis que se consideran "malas" de las que me hacen pensar, como "Intersection entre dos mujeres" que vi el otro día, y "Grease 2", la protagonista da una imagen fuerte de la mujer más de lo que parece, bajo mi punto de vista, no es la típica chica que se resigna a cambiar por el hombre, sino es él quién debe "buscarse las castañas".
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Responder