Vivir Sin Permiso. ¿Qué opináis de la nueva incorporación?

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Responder
blancoynegro

Vivir Sin Permiso. ¿Qué opináis de la nueva incorporación?

Mensaje por blancoynegro » Mar, 20 Mar 2018, 22:35

Hola a todas, quería compartir con vosotras algo que me anda rondando desde ayer... no sé si estáis al tanto de la serie Vivir sin permiso (Alex Gonzalez y Jose Coronado) el caso es que lleva haciendo ruido ya unos meses en fase rodaje y ayer han sacado una promo en la tv con Coronado para felicitar el día del padre... :lol: alguien sabe cuando se va a emitir? en su defecto, saben cuándo emitiran la verdad? y lo más importante, alguna sabe quien es Carmela Martins? Le han hecho repost en redes con esta promo, al parecer es una chica nueva en la oficina de Tele5 actriz de vivir sin permiso , he hecho mis labores de búsqueda en redes y he llegado hasta su instagram, soy yo o es la nueva diva del siglo XXI? me parece un bellezón ''real'' como las mujeres que nos gustan, ahora abro debate, 8-) será la nueva pareja televisiva de Alex Gonzalez, quizá de Coronado? Ojalá sí, me encantan las nuevas caras
Os dejo la dirección que encontre para que podais opinar conmigo @martinscarmela :!:

yoli

Re: Vivir Sin Permiso. ¿Qué opináis de la nueva incorporación?

Mensaje por yoli » Vie, 23 Mar 2018, 22:14

Es la primera noticia que tengo sobre esa serie, la que sí estoy esperando es la de LA VERDAD, pero naaaaaaaaa no sé que pasa que no la estrenan :cry:

blancoynegro

Re: Vivir Sin Permiso. ¿Qué opináis de la nueva incorporación?

Mensaje por blancoynegro » Vie, 23 Mar 2018, 22:53

Hola Yoli! yo tampoco sé que pasa que no la estrenan tambien la estoy esperando pero iba para Feb y ahora yo que sé. Estos de Tele5 nos vuelven locas :(

Responder