Música!

Aquí todo lo que te apetezca comentar de como pasas tu tiempo libre, nuevas películas, presentaciones, libros...
Responder
Annia1982
Contactar:

Música!

Mensaje por Annia1982 » Mar, 23 Oct 2018, 21:22

Me encanta la música y tengo más de 1300 canciones en Youtube ( bueno algunas cosas no son canciones). Me encantan diversos estilos, desde lo clásico, pop rock, también algo de jazz, swing, soul, chill out, techno, house etc
Me da pena que la gente no compre tantos CDs como antes, a mí sí me gusta seguir haciendo colección de cosas q me gustan, y los CDs molan, pero mucha gente pasa de eso desde el pirateo, una lástima.
Por cierto, Lana del Rey tiene canciones muy guays, super trabajadas, aunque que se ponga a favor de drogas ilegales, en contra de la policía, y se pase con alcohol etc me preocupa, aunque le va mucho el rollo "bitch".
¿Que os gusta a vosotros/as?
Manteniéndome 50- 52 kg (163/4 cm): con salud, gimnasio, dinero, amor correspondido sincero con novio, piso, amistades, gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey" de las pelis, decorados, vestuario, los libros(y la b.s.o.)

Sadie4

Re: Música!

Mensaje por Sadie4 » Dom, 28 Oct 2018, 20:27

Yo soy una SÚPER MEGA FAN de los Beatles!!! Los adoro!!! Son mi vida.

Y por ende, adoro la música de los 60, aunque en general, toda música que me transmita algo, me haga sentir, me apasiona.
Why in the world are we here? Surely not to live in pain and fear!

Imagen

Responder