Mi ex me va a volver loca!!

Experiencias, vivencias, amistades, amor... tu mundo pleno de actividades, cargado de sentimientos. Compártelo!
Responder
Amandita23

Mi ex me va a volver loca!!

Mensaje por Amandita23 » Mié, 03 Jul 2019, 15:08

Resulta que hace dos dias quede con mi ex para tomar algo tras haber retomado el contacto después de 10 años,fuímos a tomar algo y estuvo contandome muchas cosas acerca de su vida,que con su ex mujer había acabado fatal,que esta luchando por la custodia de sus hijos,me dijo que fueramos a un sitio discreto porque si nos veian la gente podía hablar pero vamos terminamos yendo a una terraza.

La cosa es que durante el rato que estuvimos juntos el no hacia mas que buscar contacto fisico,me tocaba la mano,se me iba acercando cada vez mas y mas,empezo a venirse arriba haciendo planes y me dijo que tenia que llevarme a cenar a un restaurante que le gustaba.

Fuimos del bar andando hasta mi casa y por el camino vi sus intenciones de besarme,le dije que antes de nada queria que supiera que yo estoy en un momento de mi vida en el que no estoy para tonterias de crios de 15 años,me dijo que el tampoco y que por eso me había contactado después de tanto tiempo,me dijo que no me olvidaba,que me queria y que yo siempre sere el amor de su vida y que siempre me querra,yo le dije que yo a el tambien le seguia queriendo y empezo a decirme que el siempre había pensado que yo no lo habia querido como el a mi y que no me creía,que a ver si se lo decia porque me habia tomado unas cervezas,yo le dije que le juraba por lo mas sagrado que también le seguia queriendo y en ese momento nos besamos.

Nos sentamos en un banco y estuvimos recordando viejos tiempos de cuando siendo crios eramos novietes pero ahora viene la parte que me descoloco bastante,en vista de que durante estos meses me escribia a menudo y luego paraba de escribirme y desaparecia,hubo un momento en el dando por hecho que ibamos a empezar a vernos de nuevo,le dije,si me quieres de verdad esta vez demuestramelo estando a la altura y me dijo que hacia poco que se había separado,que lo habia pasado mal y que ahora no queria nada serio,me quede estupefacta y le dije que entonces para que coñ* me habia dicho que soy la mujer de su vida?? Y que para que me habia buscado despues de tantos años?? Y me dijo que ahora tiene que ocuparse de sus hijos y que ademas mi familia que va a pensar si vuelvo con el?? Le dije que entonces no podiamos vernos mas porque yo en el pasado lo pase fatal pq nuestra relación acabo muy mal y no estaba dispuesta a verme involucrada en algo que me hiciera pasarlo mal y de repente me dice,tu hoy cuando me has visto has sentido mariposas en el estomago?? Yo si porque y es porque te quiero y me beso como si fuera el fin del mundo,yo estaba tan descolocada que le dije que se dejara de tonterias porque me estaba mosqueando,en ese momento me cogio la mano y me dijo mira cariño aquí estamos otra vez como en los viejos tiempos,al despedirnos me dijo que ya hablariamos,bueno pues desde hace dos dias no se nada de el,le hable por whatsapp y fue bastante escueto,dijo dos frases y de hecho lleva sin conectarse a whatsapp desde hace dos dias cosa rarisima porque estaba a todas horas en linea,estoy super desconcertada,no se si esta loco,si es un grandisimo inmaduro,por favor que opinaís?? Este tio me va a volver loca!!!

Annia1982

Re: Mi ex me va a volver loca!!

Mensaje por Annia1982 » Sab, 06 Jul 2019, 09:33

Quizás le gustas y está enamorado pero no está preparado, o tiene miedo a atarse, o sólo quería algo del momento seduciéndote al instante, o es bipolar
Manteniéndome 50- 52 kg (164 cm): con salud, gimnasio¨. Propósito: un buen trabajo con buen equipo, dinero, amor correspondido sincero del novio, piso bonito, amistades, feliz con el gato, sueños etc. Fan de la trilogía de "50 sombras de Grey"

Responder